Tras declarar su amor públicamente

Barneda opina sobre la posible participación de Nagore en ‘Supervivientes’

Sandra Barneda
Sandra Barneda en su último acto púbico / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación de Sandra Barneda (41) y Nagore Robles (44) llevaba más de un año siendo un secreto a voces. Sin embargo, en estos últimos meses, la presentadora y la colaboradora han compartido imágenes en Instagram que no dejan lugar a dudas y para mayor confirmación Sandra ha hablado abiertamente de Nagore en el discurso de agradecimiento de un premio a la visibilidad del colectivo LGTB.


[PUEDES VER: LA EMOCIÓN DE SANDRA BARNEDA CUANDO DECLARA SU AMOR]

Una vez dado este paso, ya es todo naturalidad, Barneda no tiene problema en compartir que está viviendo un momento personal inmejorable, pero tampoco quiere entrar en detalles. A la pregunta de si le gustaría que Nagore concursara en Supervivientes, el programa que presenta junto a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, responde muy contundente que como profesional sí. Como pareja prefiere guardar silencio, pero su cara lo dice todo.

La periodista Sandra Barneda

La periodista Sandra Barneda en imagen de archivo / Gtres

Este es el segundo verano que disfrutarán como pareja y lejos de pasear su amor por el mundo confiesa que todavía no tienen ningún plan: “En la tele hasta última hora nunca se sabe cuándo puedes hacer una escapadita, ni que duración va a tener. Me siento una privilegiada, si hay verano fenomenal y sino no pasará nada”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias