Reencuentro

Sabemos dónde está Teresa Campos la noche en que vuelve Edmundo Arrocet

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Muchos esperan que Teresa Campos vaya a plató esta noche a recibir a Edmundo. La cuenta atrás para el reencuentro de la pareja se puso en marcha el pasado jueves cuando el novio de la periodista abandonaba el Palafito en Honduras tras no recibir suficiente apoyo del público. Contar con Campos la noche en que Arrocet vuelve a España y realiza su entrada triunfal en la gala de ‘Supervivientes’ es, sin duda, la mejor opción. ¡Menuda expectación! Durante toda esta semana, la periodista no ha parado de recibir llamadas: el interés por que acudiera a la gala era máximo. Ella sería quien lo recibiría, la primera persona en abrazarlo y también la primera que él viera nada más pisar el plató y volver a la realidad, tras su paso por ‘Supervivientes’.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet a su llegada a Madrid / Gtres

¿Pero dónde está María Teresa Campos esta noche? Su deseo no era otro que verle cuanto antes, pero a solas; hablar con él, decirle lo que ha pasado y explicarle por qué pidió que no le comunicaran que tuvo que ser ingresada de urgencia tras sufrir un íctus isquémico y permanecer 8 días en el hospital. Esta noche Teresa aguarda en su casa, la que comparte con él hace tres años, a las afueras de Madrid, pendiente de la llegada del hombre que quiere, pero tranquila y sin la tensión de los focos y el directo. Morita- como cariñosamente la llama Edmundo- vivirá la llegada que más espera en su salita de la tele y le dará la bienvenida por teléfono. El programa comunicará con ella esta noche para que la pareja hable unos minutos.

María Teresa Campos y el Edmundo A

aría Teresa y Edmundo durante la pasada Semana Santa / Gtres

Ella hubiera preferido poder verlo en persona, hablar con él unos minutos antes de que afrontara el directo, la entrevista de Jorge Javier y el encuentro con concursantes y colaboradores, tal y como ha podido conocer LOOK. Fuentes cercanas a la veterana periodista aseguran que ‘no se lo han permitido’ porque se deben respetar las normas y éstas prohíben que los concursantes reciban ningún tipo de información del exterior antes de su llegada a plató y el encuentro con el presentador. Entrará por teléfono y hablará con él unos instantes. Después, cuando el directo acabe, haga sus primeras declaraciones y los focos se apaguen, ella lo espera en casa. Tienen mucho de qué hablar y lo primero, decirle que se recupera de un ictus- quiere ser ella quien se lo cuente- pero, sobre todo, que está feliz de tenerlo de nuevo en casa. Ese será su momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias