Instagram

La respuesta más contundente de Raquel Bernal al beso de Escassi

Raquel Bernal
Raquel Bernal en una imagen de archivo / Gtres

Raquel Bernal siempre ha defendido a capa y espada a Álvaro Muñoz Escassi. Antes y después de casarse, ella confiaba ciegamente en su amor hacia el jinete y, sobre todo en que este fuera mutuo. Lo creía a pies juntillas hasta este miércoles, cuando LOOK publicó en exclusiva unas imágenes en las que se veía al que fuera su esposo hasta el pasado mes de mayo besarse con otra mujer. Este beso, convertido en el beso de la discordia, ha provocado que la venezolana grite a los cuatro vientos el despecho que siente. Lo ha hecho sin querer hacer mucho ruido y utilizando a un familiar para poder decir lo que su boca calla, pero el resultado no ha podido ser más revelador.

Álvaro Muñoz Escassi se deshace en halagos con una amiga en un yate /Gtres

Álvaro Muñoz Escassi se deshace en halagos con una amiga en un yate /Gtres

La respuesta ha llegado en forma de parodia y está protagonizada por su tío, quien se muestra en este vídeo de Instagram profundamente molesto con el que fuera su sobrino político. «Tú eres un mierda de la vida. No jodas. Te quiero aquí en una hora. Estoy en el yate. Tráete los papeles que los quiero firmar y los quiero ver para que los vea mi abogado». Y no. Lo del yate no es casualidad, pues ese era el lugar en el que se produjo el famoso acercamiento entre la mujer de origen desconocido y Álvaro. Ofendida por el poco tiempo transcurrido desde que pusieran punto y final al matrimonio de tan solo cinco meses, ella misma comenta: «Cuando vi este vídeo de mi amado tío, morí de la risa. Nunca tan oportuno. Todo 28 tiene un 29 express». Fecha que coincide, por cierto, con la de su enlace sorpresa y que en este caso podría estar cargado de significado.

Sin embargo, no es el único vídeo dedicado a Escassi. En otras imágenes, se puede ver, una vez más, al tío de la empresaria dirigirse a él: «A mí no hay hombre que me falte el respeto». Unas palabras con las que Raquel afirma estar de acuerdo y es que poco o ningún cariño parece guardar hacia su ex. «El príncipe que se convirtió en rana muerta. Rey puesto #telodije #princesasiempre», ha escrito la venezolana en un claro guiño al titular que escribió LOOK sobre la nueva conquista de Escassi.

Álvaro Muñoz Escassi se muestra cariñoso con su amiga /Gtres

Álvaro Muñoz Escassi se muestra cariñoso con su amiga /Gtres

Lo cierto es que, Bernal se siente decepcionada. No comprende haber sido sustituida, ni tampoco concibe que el amor que ambos se profesaban se haya borrado de un plumazo. Aunque hasta el momento, nadie ha confirmado que exista tal romance, LOOK se ha puesto en contacto con Lara Dibildos, quien fue testigo de la escena, para saber la verdad de quién sabe si una incipiente historia de amor. Pese a todo, Lara defiende que el jinete sigue soltero y, sobre todo, trata de mantener en el anonimato a la mujer más buscada de los últimos días, la chica del beso: «Él no ha rehecho su vida con nadie. Solamente hemos pasado un fin de semana entre amigos»

Lo que parecía ser una separación amistosa ha derivado en una auténtica guerra. Así se lo confesaba este miércoles la propia Raquel a ‘La Mañana de TVE’. «Voy a iniciar una batalla legal. Me siento utilizada por Álvaro, me siento engañada», ha declarado la empresaria. La guerra solo acaba de empezar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias