¿Bebé a la vista?

Los planes de embarazo de Alejandra Silva y Richard Gere

Alejandra Silva
Alejandra Silva durante los premios 'Yo Dona' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“No puedo dejar a mi hijo solo”. Con estas palabras confesaba Alejandra Silva sus planes de formar una familia con su actual pareja, Richard Gere. La española y el actor de Hollywood llevan saliendo alrededor de dos años, tiempo de sobra para conocerse y llegar a la conclusión de que tendrán descendencia en común. Aún con las ideas claras, la gallega no tiene pensado que su próxima maternidad se produzca a corto plazo, “espérate un poco”, contesta sobre los plazos y es que aún tiene muchos planes por cumplir.

“Es un padrazo con su hijo y con el mío”, confiesa sobre Gere. “La pareja perfecta es la que te hace de hermano, de padre, de abuelo, de pareja… De todo. En tu vida diaria tienes necesidades diferentes… Un día estas más insegura y tiene que darte una palmadita que tu padre no te daba. Todas esas cualidades las tiene Richard”.

Alejandra Silva, Richard Gere

Alejandra y Richard están de lo más enamorados / Gtres

Sin duda, una forma de ser que la ha enamorado y por la cual se plantea volver a ser madre de nuevo. Un bebé que, además, llegaría antes que una boda: “Siempre digo lo mismo, me acabo de divorciar. No pienso en una boda legal, a lo mejor en una fiesta”. Una posible celebración sobre la que bromeó muy divertida, sembrado la duda: “quizás ya la he hecho, no se sabe. Hago fiestas todos los días”.

Alejandra Silva, Richard Gere

Llevan saliendo desde hace dos años y se han vuelto inseparables / Gtres

Por el momento, sin anillo en el dedo y ni embarazo a la vista, Alejandra Silva está radiante gracias a su relación, “Estoy muy feliz, viendo una película”, asegura. De la mano de Richard Gere, además de fama, Silva ha conseguido cumplir sus sueños más solidarios, pues junto al protagonista de ‘Pretty Woman’ ha amadrinado diferentes proyectos para ayudar a los demás: “No creo que pudiéramos seguir con esta relación tan fuerte sino fuese por esta unión”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias