A pocos días de reencontrarse con Edmundo Arrocet

Las imágenes del cumpleaños más feliz de Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos
CONSULTA LA GALERÍA | La periodista María Teresa Campos celebra su 76 cumpleaños / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Teresa Campos tiene mucho que celebrar. En este 76 cumpleaños festejado el pasado domingo, la veterana periodista concertó una íntima reunión familiar con sus hijas y sus amigos más cercanos, entre los que probablemente estuvieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Este no es un cumpleaños cualquiera para la malagueña, pues un mes y dos días antes se enfrentaba a uno de los episodios más complicados de su vida al sufrir una repentina isquemia cerebral por la que tuvo que ser ingresada de urgencia mientras su pareja, ausente y sin enterarse de nada, concursaba en ‘Supervivientes’. Edmundo Arrocet regresa a Madrid y su presencia pondrá el broche de oro de esta celebración en solo cuatro días, cuando por fin, la se reencuentre con su amor tras estos convulsos meses.

[LA LLEGADA DE MARÍA TERESA A SU CUMPLEAÑOS]

De hecho, y pese a que Teresa nunca vio con buenos ojos que Bigote se fuera a concursar a Honduras, finalmente acabó convirtiéndose en su mayor defensora desde España. Intervino en ‘Conexión Honduras’ cuando supo que su pareja estaba nominada e imploró a sus seguidores que lo mantuvieran en el concurso.

Todo un acto de amor, el que más tarde acabó declarándole públicamente con una llamada en directo al Palafito. A la presentadora le costó asumir el alma aventurera de Edmundo, pero terminó comulgando. Por eso este jueves ha sentido su marcha como concursante, pero una tremenda felicidad por el Edmundo pareja. su sueño ahora es encontrarse de nuevo con el hombre que comparte su vida.

Medalla al mérito del trabajo

Teresa Campos

Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres

Además de soplar las velas, esta celebración de María Teresa Campos es aún más especial (si cabe) teniendo en cuenta que recientemente ha recibido la Medalla al Mérito del TrabajoLa malagueña fue informada de la noticia a través de una llamada efectuada desde el Ministerio de Empleo por parte de Fátima Báñez tal y como adelantó LOOK en primicia.

Este galardón no hace sino reconocer el prestigio de una carrera de excelencia en mérito de una conducta útil y ejemplar en el desempeño de cualquier trabajo, profesión o servicio habitualmente ejercido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias