Todo el mundo quiere a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche hasta en la pasarela… ¿dará la talla?

Cristina Pedroche en imagen de archivo
Cristina Pedroche en imagen de archivo / Gtres

Es la presentadora de moda y nunca mejor dicho. Las grandes firmas conocen su tirón mediático y no dudan en seguir apostando por ella. Como ya adelantó LOOKCristina Pedroche (28) está a punto de convertirse en modelo. La presentadora de ‘Zapeando desfilará con personalidades del mundo de la moda de primera línea como la novia de Fernando Alonso, Linda Morselli, o los modelos Rocío Crusset y Juan Betancourt. Con esta compañía la mujer de David Muñoz debutará como maniquí en la ‘Sweam Wear Fashion Week’ de Gran Canaria este sábado 17 de junio. ¿Dará la talla?

[PUEDES VER: LA CRISTINA PEDROCHE MÁS SEXY EN 20 IMÁGENES]

Subida a una pasarela, Pedroche puede por fin dar un punto en la boca a todos aquellos internautas que hace un par de años se retrataron en la red creando el hashtag  «#laballenadeVallecas». La presentadora supo torear muy bien aquellos ataques y demostró su seguridad en sí misma con unas rotundas palabras que fueron muy aplaudidas. «No me importa nada que algunos digan que estoy gorda. Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y mi genética», dijo no para defender su cuerpo, sino para mandar un claro mensaje a todas aquellas jóvenes que pudieran sentirse identificadas con ella.

Soy una súper heroína!!💪🏼💪🏼✨✨✨ #PedrocheTocha #PedrocheCampanadas ⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

[Vídeo] Cristina Pedroche dice adiós a sus curvas

Además, esta no es la única buena noticia para la apretada agenda de la colaboradora televisiva. Recientemente, la propia Cristina Pedroche anunciaba en su blog de la revista ‘¡Hola!’ su participación en ‘Sin filtro’, el próximo filme de Santiago Segura. «Estoy muy contenta de poder contaros que estoy rodando una película», decía sobre esta «comedia liberadora». LOOK ha tratado de ponerse en contacto con Amiguetes Enterprises S.A., productora del cineasta, pero no han querido dar ninguna declaración al respecto. Por su parte, la representante de Cristina tampoco se ha pronunciado con este digital.

No es de extrañar el éxito de la colaboradora de LaSexta teniedo en cuenta el tirón mediático que tiene para el consumidor. Según fuentes consultadas por LOOK de Personality Media -empresa dedicada a estudios de mercado y comparativa entre celebrities-, las cualidades de Pedroche son la modernidad con un 7,52% de media (2ª Presentadora más moderna) y marca tendencia con un 6,66% (la 7ª española en esta categoría), dentro de un listado que engloba a 217 mujeres del mundo de la televisión española. Además, «es una mujer publicitaria con un nicho muy concreto», un factor que le beneficia pero que al mismo tiempo le genera cierta cautela. «Debe tener cuidado a la hora de comunicar con mujeres de su edad o ligeramente superior que es donde genera mayor distanciamiento», advierte la fuente.

Ahora solo queda esperar si el éxito arrollador de Cristina cumple las expectativas y da realmente la talla tal y como lo ha conseguido en televisión y redes sociales o si, por el contrario -y como dice el refrán-, quien mucho abarca poco aprieta y acaparar tantos campos pueda terminar pasándola factura. Solo el tiempo ‘dictará sentencia’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias