Redes sociales

Patricia Conde revive la amenaza de secuestro de su hijo

Patricia Conde
Patricia Conde en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Patricia Conde vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida cuando, hace una semana, recibió un inquietante mensaje en Instagram en el que la amenazaban con llevarse a su hijo: “Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí”. Valiente y tajante, la presentadora no dudó en contestar a la publicación: “Ya verás que disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda”, un mensaje con el consiguió lo que pretendía, que el autor lo borrara.

#Saturday✨Rock and roll starts✨(…y ya os diré por qué…. este programa será muy heavy😉)

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

De este momento ha hablado Conde con ‘ABC’ en una entrevista en la que ha explicado que, si bien “sabía que no iba a pasar nada porque era un chico de 15 años”, se sentía “con la responsabilidad civil y social de hacer algo para ponerle freno y así ayudar a otras personas”. El anonimato de las redes sociales es uno de los grandes enemigos de muchos famosos, que se ven insultados impunemente por gente que oculta su identidad: “Muchos se creen que Internet les protege y pueden ocultarse tras una cuenta falsa”, añadió.

Su hijo Lucas, fruto de su relación con Carlos Seguí, es lo más importante de su vida, por eso no duda en protegerlo ferozmente y pasar con él todo el tiempo que puede: “Cuando nació mi hijo me tomé una especie de excedencia porque pienso que los primeros años de una persona son muy importantes”. Lucas será también su mejor compañero de estas vacaciones en las que piensa quedarse en España y sobre las que prefiere no decir mucho más, quizás para evitar un futuro seguimiento mediático.

4 maravillosos años 😍 #16demayo ❤️ @lareposteria.es #thepowerrangers 🙌🏻😂

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias