Tarde de chicas

María Teresa Campos, renueva su armario para reencontrarse con Edmundo

María Teresa Campos y Carmen Borrego
Pincha en la imagen para acceder a la galería / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco a poco, la vida de María Teresa Campos regresa a la normalidad después del gran susto del pasado 16 de mayo, cuando sufrió un ictus. Acompañada de sus hijas en todo momento, pues su pareja, Bigote Arrocet, se encuentra concursando en ‘Supervivientes’, la veterana periodista continúa con el día a día y recuperando su rutina.

Contando los días para volver a reunirse con el chileno, María Teresa aprovechó este lunes para renovar su armario y hacer unas compras veraniegas. Una jornada en la que estuvo acompañada de su hija Carmen y que te contamos en la siguiente galería.

La malagueña acudió a un centro comercial cercano a su domicilio, donde visitó una tienda cuyo nombre casa a la perfección con el estado que quiere conseguir, «Divina». Tras probarse varias prendas, la presentadora salió convencida y con varias bolsas.

[También puedes leer: Teresa Campos acude al fisioterapeuta tras hablar con Edmundo]

Lo más sorprendente de la jornada es que tanto Carmen como su madre apenas dejaron sus teléfonos móviles, por lo que la tarde de compras fue un poco menos familiar de lo esperado.

Para recuperar el tiempo perdido de las llamadas, madre e hija, que estaban acompañadas por un amigo, acudieron a una cafetería a merendar. La tarde de compras terminó ahí, a continuación se fueron a casa, María Teresa del brazo de su amigo, que no dudó en llevarle las compras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias