Concierto

Ariana Grande llega a Barcelona con la sombra del atentado

Ariana Grande
Ariana Grande en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres semanas después de uno de los momentos más terribles de su vida, Ariana Grande ya está en Barcelona para dar su único concierto en España. La cantante estadounidense ha llegado a su hotel rodeada de fuertes medidas de seguridad y con un gran número de fans esperándola a las puertas. Será esta misma noche cuando Grande cante en el Palau Sant Jordi, que se ha preparado para la actuación aumentando las medidas de seguridad para evitar, dentro de lo posible, que se cometa un ataque similar al del pasado 22 de mayo de Manchester, en el que 22 personas fueron asesinadas. Pocos días después la artista demostró ser una mujer fuerte e, ignorando el miedo, protagonizó otro concierto en la ciudad británica con el fin de homenajear y recaudar dinero para las víctimas del atentado.

Obrigado, Lisbon ♡ Eu te amo!!!

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ahora está en Barcelona, su única parada en España y donde la esperan miles de fans. El lunes decenas de ellos se congregaron durante horas a las puertas del barcelonés hotel Arts, en el que se aloja Grande durante su estancia. Según explica ‘La Vanguardia’, la artista se hizo de rogar y llegó finalmente por la tarde en un autocar de lujo directamente desde Lisboa, donde actuó la noche antes.

1 ♡ @victoriamonet

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Según explica la publicación, la cantante habría alquilado toda la planta 36 del hotel para ella y su equipo y, solo por la suit, habría pagado unos 18.000 euros. La seguridad en el perímetro del edificio también es máxima: la entrada de vehículos está cortada y el número de guardias de seguridad ha aumentado considerablemente. Así será hasta que Ariana, que no quiere más sustos, se dirija hasta su próximo destino, Roma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias