Las razones por las que no acudirá

Los dos hitos que marcarán la mayoría de edad de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro con su padre y su madre en diferentes momentos de su vida / Gtres
CONSULTA LA GALERÍA | Andrea Janeiro con su padre y su madre en diferentes momentos de su vida / Gtres

Andrea Janeiro (17) cumple la mayoría de edad el próximo 20 de julio y se enfrenta a dos decisiones importantes. Por un lado, sigue sin recibir a día de hoy la llamada de su padre, Jesulín de Ubrique (43), para invitarle a su ‘reboda’ con María José Campanario (38) -que se celebrará solo siete días después-, y, por otro, su madre, Belén Esteban (43), ya ha expresado en numerosas ocasiones su intención de que vaya a estudiar a Londres para alejarla del foco mediático. Sin embargo, este es un destino lleno de incertidumbre en este momento, teniendo en cuenta, no solo el reciente atentado terrorista, sino la posible salida del país de la Unión Europea en consecuencia del Brexit.

[CONSULTA LA GALERÍA DE LA VIDA DE ANDREA]

Es por ello por lo que Andreíta, en la cuestión de fondo, soplará las dieciocho velas debatiéndose entre una mayor cercanía a su familia paterna a partir de tan señalado acontecimiento; o por el contrario, se mantendrá fiel el expreso deseo de su madre de no exponerse a la prensa con las posibles consecuencias que podría traerle a su vida el mudarse a un país, cuanto menos, poco seguro al que ir a vivir en este preciso momento.

Jesulín aún no se ha puesto en contacto con su hija por ninguna vía

Ante la duda y pese a la intranquilidad que supone ahora mismo pensar en Londres como destino para hacer las maletas y estudiar allí, lo que sí parece evidente es que Andrea Janeiro, hoy por hoy, no va a acudir a la ‘reboda’ de su padre. ¿La razón? Principalmente, que Jesulín aún no se ha puesto en contacto con su hija por ninguna vía para invitarla al sonado acontecimiento. Un detalle importante para que la hija del torero haya decidido no acudir.

[Puedes ver: El particular ‘aquí no hay quien viva’ de Jesulín de Ubrique y María José Campanario]

Así lo relataba hace días su propia madre, Belén Esteban, en ‘Sálvame’, quien confirmaba también que no ve a su padre desde hace, al menos, un año. Pero, ¿Y si decidiera asistir? No solo habría un evidente acercamiento a los Janeiro por parte de la niña, sino que además, este hecho eclipsaría el protagonismo de los novios y la boda tendría un valor muy superior.

Pero ni por esas, ni por el Brexit ni tan si quiera por la alarma terrorista que, según las autoridades inglesas, es extrema, parece que vaya a cambiar nada en los planes de Andreíta ni de su madre. Solo queda esperar a la fecha del sonado acontecimiento para responder a esta cuestión y saber qué ocurre al final cuando ella, con su mayoría de edad cumplida, decida de verdad qué rumbo quiere dar a su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias