Viaje en pareja

Georgina Rodríguez funde la tarjeta en Lisboa con una extraña barriga

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez pasea junto a Cristiano Ronaldo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo acaba de aterrizar en Portugal, donde el futbolista tiene una cita con la selección de su país, y a él se ha unido su novia, Georgina Rodríguez, que últimamente le acompaña en todos sus viajes. Esta es la primera vez que la pareja disfruta, sin esconderse, de Portugal y a la prensa lusa no le ha pasado desapercibido el momento. Es precisamente el papel cuché del país vecino el que ha desvelado lo que ha estado haciendo la de Aragón mientras Cristiano entrenaba.

Mis dos amores. 💞 #Buendía

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al parecer, Georgina se habría desplazado hasta una de las zonas comerciales más caras de Lisboa, Avenida de Liberdade, donde se dan cita tiendas de alto standing como Louis Vuitton, Loewe, Cartier, Guess o Versace, entre otras. Además de verla disfrutar de las tiendas, los fotógrafos que siguieron a la joven afirman que la exdependienta lucía, de nuevo, una sospechosa barriga.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A pesar de que hace unos días Rodríguez publicaba una imagen en Instagram presumiendo de abdomen plano, la prensa portuguesa baraja de nuevo la posibilidad de que la pareja esté esperando su primer hijo en común.

Lo último en Famosos

Últimas noticias