En un acto en Madrid

La espantada de Narcís Rebollo en su primera aparición pública tras el ‘huracán Eugenia’

Narcís Rebollo
Narcís Rebollo durante la V edicion de los premios 10 Lyfestyle / Gtres
  • Marina Esnal
    • Actualizado:

Narcís Rebollo está en el ojo del huracán mediático más que nunca desde que se descubriera su relación sentimental con Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, y pese a que él mismo confirmaba su romance con la aristócrata en una revista del corazón, el presidente de Universal Music ha preferido recoger velas y, desde un acto de premios ’10 Lifestyle’ en el centro de Madrid durante la noche de este miércoles, se ha mostrado nervioso y le ha dado la espalda (literalmente) a toda la prensa que le esperaba, en el momento en el que se le ha preguntado por el amor.

De hecho, el empresario, cuya relación fue descubierta por unas fotos que sacó la revista ¡Hola! de la Feria de Abril, apenas ha hablado de «lo que está creciendo la industria musical» cuando ha optado por dar la media vuelta e ignorar a todos los periodistas que aguardaban su llegada.

[Puedes ver: Cuando Narcís se fijó en Eugenia y sus ‘otras’ chicas]

Cabe recordar que el mismo hombre que preside el sello discográfico de Isabel Pantoja, conoció a la duquesa de Montoro a través de amigos comunes, ya que ella es una gran amante de la músicas, siendo Antonio Carmona -de esta misma compañía- uno de sus mejores amigos. Actualmente, según señaló la revista ‘Corazón Tve’, Rebollo ya está perfectamente integrado en el círculo más íntimo de la hija de la desaparecida duquesa de Alba.

Arte en la feria de abril…Eugenia con las hermanas Reina #juanitareina

Una publicación compartida de narcisrebollo (@narcisrebollo) el

Ahora solo falta que ambos sellen su amor con un proyecto común de pareja. Algo no necesariamente sencillo, teniendo en cuenta que los dos son divorciados y tienen hijos de diferentes parejas. Narcís tiene dos niños fruto de su primera mujer, mientras Eugenia, por su parte, es madre de Cayetana, la hija que tuvo con el torero Francisco Rivera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias