Paternidad

Apasionada y con un gran corazón, los requisitos de Maluma para la futura madre de sus hijos

Maluma
Maluma en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Me encantaría tener hijos”, con esta frase, en principio tan sencilla, ha conseguido el cantante Maluma revolucionar a todas sus fans. Durante los Premios MTV Miaw 2017, el colombiano aprovechó para hablar de un plan de futuro que no descarta, convertirse en padre. «Claro que sí, me encantaría tener hijos, el problema no es ese, es encontrar a la madre», confesó con una sonrisa en los labios, asegurando que está buscando el amor.

Sin ninguna candidata a la vista, quiso compartir qué es lo que busca en una mujer: “definitivamente que tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con un gran corazón y que realmente ame quién es Juan Luis, más allá de Maluma». Además, necesita que «conozca mi corazón y se enamore de eso».

Cansado pero feliz.. labor realizada ✔️ #CuerpoSanoMenteSana 💪🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


A la espera de encontrar a su media naranja, Maluma aprovecha el tiempo libre para estar con los suyos, su mejor remedio para seguir manteniendo el norte. “La familia es lo más importante, siempre estoy con mis padres, tías y primos. Estoy con ellos en todo momento y esa es la clave de tener los pies en la tierra”. Una familia que bien podría ampliarse pronto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias