Nueva ilusión

Joey Starr, el polémico rapero que ha seducido a Hiba Abouk

Hiba Abouk y Joey Starr
Hiba Abouk y Joey Starr durante la Feria de San Isidro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace un año que Hiba Abouk se mudaba a París para comenzar la conquista del mercado internacional. Doce meses en los que, además de comenzar las negociaciones para un proyecto junto a Gerard Depardieu, parece haber encontrado el amor. La revista ‘¡Qué me dices!’ ha sido la encargada de desvelar el nombre del hombre que parece haberle robado el corazón a la actriz de origen tangerino. Se trata de Joey Starr, un rapero francés que, además de por su música, es conocido por su faceta de actor y las muchas polémicas que ha protagonizado.

Juntos han pasado unos días en Madrid, donde Hiba le ha estado enseñando la ciudad donde vivió tantos años. En las imágenes publicadas por la revista se puede ver a la pareja cenando en Floren Domezáin en el que, además de disfrutar de la mejor gastronomía, pasaron una velada de lo más cómplice en la que no faltaron miradas intensas y besos en las manos. A continuación, cogieron un coche hasta un hotel de cinco estrellas al que entraron juntos.

🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽#parisestdoux @hiba_abouk_ @picfromparis 💥💥💥💥💥✨✨✨✨

Una publicación compartida de Joeystarr (@joeystar_r_dah_punkfunkhero) el

Al día siguiente y, aprovechando que su paso por España coincidía con la Feria de San Isidro, la actriz y el músico acudieron a la plaza de Las Ventas, en donde vieron torear a Cayetano Rivera, José María Manzanares y Joaquín Galdós. Entre pase y pase, Hiba le explica al galo todos los entresijos de la que es una de sus mayores aficiones. Y tras la tarde de toros, otra cena romántica solo para dos.

Hiba Abouk y Joey Starr

Además de cenar junta, la pareja acudió a Las Ventas / Gtres

Una escapada de la que, sin duda, los dos han disfrutado mucho. Si bien todavía es pronto, Joey Starr, cuyo nombre real es Didier Morville, podría ser la nueva ilusión de la protagonista de ‘El príncipe’. Aunque en España es prácticamente un desconocido, es uno de los raperos más famosos de Francia. A unos meses de cumplir 50 años, Starr es padre de tres hijos de dos mujeres diferentes y tiene un pasado de lo más turbio, pues llegó a estar condenado por violencia y amenazas en la calle, unos malos hábitos que esperemos solo formen parte de su historia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias