Estudios

Katie Holmes, compañera de pupitre de Gerard Piqué

Gerard Piqué
Gerard Piqué en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días Gerard Piqué sorprendía con un regreso temporal a las aulas para cursar el máster «The Business of Entertainment, Media and Sports» en la prestigiosa universidad de Harvard. Con un precio de algo más de 6.000 euros, este curso está especialmente dirigido a personajes del mundo del espectáculo con intereses en los negocios de este ámbito, por lo que el blaugrana se ha encontrado como compañeros de clase bastante famosos.

Ha sido la propia universidad la que ha descubierto los nombres de sus alumnos más VIP a través de una serie de fotografías en Instagram. Posando frente a la pizarra, podemos ver a Piqué acompañado de Katie Holmes, exmujer de Tom Cruise, que se apuntó bajo el nombre de su compañía, Noelle Productions Inc.; el jugador de rugby Jaime Heaslip y el baloncestista de la NBA C.J. McCollum.

El año pasado, fueron nombres como los de Channing Tatum, Chris Paul, Pau Gasol y LL Cool J. los que sentaron en esos mismos pupitres.

Durante este ‘upgrade’ en sus estudios, Gerard Piqué ha estado acompañado por su pareja, la cantante Shakira, y sus dos hijos, que aprovecharon para disfrutar de la ciudad de Boston.

Milan , Sasha , @shakira y @3gerardpique en Boston | 30.05.2017 #gerardpique #fcbarcelonawags #shakira #FCB #FCBWags #FCBarcelona #Pique #milanpique #sashapique

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias