A bordo del yate Kirios

Los jugadores del Real Madrid y sus WAGs, de relax en Ibiza a 8.000€ al día

CONSULTA LA GALERÍA
CONSULTA LA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

Los jugadores merengues Sergio Ramos con Pilar Rubio, Lucas Vazquez y su novia, Luka Modric con su mujer Vanka Bosnic, Mateo Kovacic e Izabela Andrijanic y Keylor Navas con Andrea Salas han decidido tomarse unas vacaciones surcando el mar mediterráneo. ¿El destino? La isla de Ibiza, cuyos bañistas han podido ser testigos del impresionante yate que los del Real Madrid han alquilado para disfrutar de un día de sol y mar.

[CONSULTA LA GALERÍA] 

Sergio Ramos

Sergio Ramos a bordo de una moto de agua en Ibiza / Gtres

El yate no es otro que el 102 M/Y Kirios, un impresionante modelo de Astondoa creado en 2006 pero completamente modernizado y puesto a punto desde el pasado año 2015, con capacidad para 8 o 10 personas. Con acabados interiores en maderas nobles, mármol y piel, fundas de rizo para todas las tapicerías exteriores y estabilizadores automáticos, el Kirios cuenta con un equipo completo de navegación, tres puestos de mando, pasarela hidráulica, cocina totalmente equipada para dar comidas elaboradas a bordo, dos Generadores eléctricos, domótica, luces regulables en intensidad, cortinas eléctricas, dos Solariums a proa, tumbonas independientes, aire acondicionado en todas las zonas, potabiliazadora 5000 L/día, televisión plana y DVD en el salón y en todos los camarotes, equipo Hifi Premium, ordenador e Impresora, red Wifi, equipo de wakeboard y donut, dos tablas de Paddle Surf y equipos completos de Snorkel (Que usó Sergio Ramos).

[Puedes ver: Así será el reality sobre la vida de Pilar Rubio]

¿Su precio? Como mínimo, los madridistas se han gastado 8.000 euros que cuesta alquilar esta joya del mar al día, aunque en junio asciende a 9.000 y en julio y agosto alcanza los 10.000 euros de alquiler diarios. Pero, el Kirios también puede alquilarse por semanas, con precios que varían desde los 50 hasta los 70.000 euros dependiendo de la temporada. Sin duda, todo un lujo del que solo unos pocos pueden disfrutar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias