Quiosco

Risto Mejide, Paula Echevarría y Sara Carbonero, protagonistas del quiosco del lunes

Las portadas del 29/05/2017
CONSULTA Las portadas del 29/05/2017
  • LOOK
    • Actualizado:

[CONSULTA LAS PORTADAS]

Risto Mejide (42) y Laura Escanes (22) contraían matrimonio el pasado 20 de mayo en una ceremonia de la masía Mas Cabanyes. Según pudo saber LOOK, la seguridad privada que la pareja contrató solicitó acreditación a todos los coches y camiones que querían hacer entrada en la masía. Un hecho que lo que ha pretendido ha sido proteger todos los detalles de este enlace por el que la revista ¡Hola! adelanta este 29 de mayo su edición al lunes. La pareja se casó ante más de 400 personas, entre ellos, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, Vanesa Lorenzo y Edurne.

«Estoy muy bien y mi estado civil es feliz y casada, por supuesto».  Estas eran las palabras que todo el mundo esperaba escuchar. Casi dos meses después de la separación de facto de Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35), la actriz confirmaba de manera indirecta que no se ha divorciado del cantante. Radiante y muy sonriente, la intérprete atendía a los medios tras la presentación del último modelo de smartphone de Samsung, firma de la que es imagen. Este lunes, la revista ‘¡Qué me dices!’ recoge en su portada a una de las protagonistas del momento.

Portada Corazón TVE de 29/05/2017

Portada Corazón TVE de 29/05/2017

Pero, sin lugar a dudas, esta semana las imágenes más tiernas de las revistas son las que protagoniza Sara Carbonero (33) en su visita al hospital infantil Sao Joao de Oporto (Portugal), donde la mujer de Iker Casillas (36) repartió juguetes ‘Baby Pelones’ y dio a conocer la tarea solidaria de la Fundación Juegaterapia para niños con cáncer. Además, la revista ‘Corazón de TVE’ recoge en portada a Álvaro Muñoz Escassi. El jinete, adicto al amor, aún no ha firmado el divorcio de la empresaria Raquel Bernal, pero ya se ha dejado ver muy sonriente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias