Confesiones

Poty desvela los ‘encuentros secretos’ de David Bustamante y Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

“Me voy a mojar: ¡sí!”, con estas palabras confirmaba Poty los encuentros privados entre David Bustamante y Paula Echevarría. De esta forma, el coreógrafo, uno de los mejores amigos del cantante y la actriz, desvelaba en su última aparición pública un nuevo detalle sobre el todavía matrimonio.  Si bien se ha hablado mucho sobre la distancia física  que ha puesto la pareja de por medio desde hace unos meses, el que fuera profesor de ‘Operación Triunfo’ ha contado que esto no es siempre así, que Paula y David se siguen viendo.

Unos encuentros “secretos” que habrían tenido lugar junto al resto de integrantes de “#GarrucasTeam”, el grupo de amigos del que forman parte Poty y su mujer, Isabel Navarro; el matrimonio compuesto por el agente deportivo Miguel Melgar y Sonia y David y Paula. Los seis juntos han protagonizado un sinfín de publicaciones en Instagram en las que dejaban patente su buena sintonía en imágenes y vídeos que, si bien no comparten desde hace un tiempo, siguen existiendo.

Bienvenido a casa! @poty_castillo @davibusta @mmelgar15 @sony_rockyna @gusety #GarrucasTeam #Summer2016

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“Seguimos pasándolo bien juntos, hay cosas que no veis”, contaba Poty quien, aunque no quiso entrar en muchos detalles sobre el actual estado de la pareja, aprovechó para confesar que “ni los propios amigos sabemos con exactitud el estado, qué está pasando. Alguno pensaréis si son milongas, pero es que te lo aseguro, estamos ahí a la expectativa de ver qué pasa. Es algo muy personal de ellos, yo no me pronuncio y solo deciros que queremos mucho a los dos y por igual y esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto”.

Poty, Paula Echevarría y David Bustamante

Poty, David y Paula son amigos desde hace años / Gtres

Además, Poty también habló sobre el día a día de David Bustamante, quien en medio de toda la expectación se encuentra inmerso en la producción de su nuevo trabajo. “Está todo el día encerrado”, explicaba, “muy liado con la nueva producción musical que va a sacar”. Un trabajo del que todavía se sabe poco pero al que está dedicando el máximo de sus energías para volver a sorprender con un nuevo disco que, muy probablemente, reflejará esta última etapa de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias