Primeras declaraciones tras la salida de su madre del hospital

Terelu pide tranquilidad para su madre y Carmen Borrego habla de sus próximos días

Terelu Campos
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA | Terelu Campos en la Fundación Jiménez Díaz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Ahora es un pasito más», empieza comentando Terelu Campos entre lágrimas después de las primeras palabras de su madre, Teresa Campos, tras recibir el alta hospitalaria. La hija de la periodista ha querido añadir: «Ella lo que necesita ahora es descansar. Descanso, tranquilidad y felicidad son cosas que van a contribuir a que se ponga buena lo antes posible».

[Galería: Primeras imágenes de Teresa Campos tras recibir el alta]

Sobre el constante cuidado y la guardia de sus hijas, la hija mayor de la reconocida periodista comprende que «es algo que cualquier hijo haría por sus padres. Nos dedicamos a esto y creíamos que era innecesario mantener un ocultismo, algo que no beneficiaba a nadie y que solo daba lugar a la especulación, una de las mayores enemigas que hay en esta profesión.»

Carmen Borrego: «Más que guerrera, mi madre está optimista»

Carmen Borrego ha querido decir que «más que guerrera, mi madre está optimista» y sobre su recuperación de ahora en adelante y en estos próximos días, comenta: «Tiene que hacer ejercicios y lo más importante ahora es el tiempo. El cerebro tiene que activarse.»

¿Qué le espera a María Teresa a partir de ahora? Sin duda, una nueva vida mucho más relajada y lejos de cualquier tipo de estrés y conflicto tal y como han anunciado sus dos hijas. De hecho, ya habían manifestado su deseo de llevarla a Málaga para que disfrute de una jubilación dorada. Pero habrá que esperar para ver qué es lo que decide ella. Ha quedado demostrado que María Teresa Campos es quien tiene la última palabra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias