Quiosco

Teresa Campos, Mar Flores y Rosa López protagonizan las portadas del miércoles

Portadas de las revistas del 24/05/2017
Portadas de las revistas del 24/05/2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de que la revista ¡Hola! adelantara su edición al pasado lunes con las bodas de Pippa Middleton con James Matthews y de Risto Mejide con Laura Escanes, el quiosco que nos encontramos este miércoles es el siguiente:

[CONSULTA LAS PORTADAS DEL QUIOSCO]

LecturasTeresa Campos (75) evoluciona de manera favorable del ictus que sufrió el pasado 16 de mayo. Se recupera en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, a pesar de que una subida de tensión arterial obligó a los médicos a restringir las visitas a su concurrida habitación. Tras el susto por haber visto la muerte de cerca, ahora se refugia en la ilusión de volver a ver a Edmundo. Carmen Borrego cuenta lo importante que es esta idea para su madre: «Piensa mucho en su reencuentro con Edmundo».

Semana: «Es pronto para saber si quedarán secuelas», declaran Terelu Campos (51) y Carmen Borrego (50), que no han faltado ni un solo día al hospital, donde su madre se recupera de lo ocurrido. Hay que recordar que María Teresa Campos cumplirá 76 años el próximo 18 de junio. Conoce todo sobre el estado de salud de la presentadora.

Diez Minutos: Solo una semana después de confirmar su ruptura, Mar Flores (47) y Elías Sacal (51) se han reconciliado según dicta esta publicación, apoyándose en unas fotografías exclusivas con esta segunda oportunidad que se habría dado la pareja. La modelo y el empresario mexicano se habrían dado una nueva oportunidad con una escapada a la Costa Azul Francesa.

Cuore: Rosa López (36) ya ha empezado la ‘operación biquini’ y lo hace una semana después de hablar de su tremenda evolución con Bertín Osborne desde su salida de la famosa academia de ‘Operación Triunfo’. En ella, Rosa revelaba que tuvo que acudir a logopedas y a psicólogos, más allá de su cambio físico que hoy vuelve a mostrar esta publicación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias