Tras las fotografías de 'Diez Minutos'

Se confirma: Mar Flores y Elías Sacal han vuelto y solo fue una crisis

Se confirma: Mar Flores y Elías Sacal han vuelto y solo fue una crisis
Mar Flores en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mar Flores (47) y Elías Sacal (51) habían roto su relación después de Semana Santa. Así lo confirmó la revista ‘¡Hola!’ en conversación directa con el empresario y posteriormente, con la modelo. Sin embargo, la revista ‘Diez Minutos’ muestras unas fotografías posteriores a la noticia de la pareja disfrutando de la Costa Azul que confirman su reconciliación.

Al final, todo ha quedado en una crisis. Pero no por ello es menos cierto que la ruptura se produjo en un momento determinado. «Lo confirmé porque era la verdad. En ese momento era un hecho verdadero» cuenta el empresario en la misma publicación donde confirmó su ruptura. «Desde Semana Santa todo parecía terminado, pero mi presente es mi futuro, así que aquí estamos de nuevo. Lo único que diré es que las cosas tomaron un camino positivo», añade a ‘¡Hola!’ el mexicano.

Portada 'Diez MInutos' del 24/05/2017

Portada ‘Diez MInutos’ del 24/05/2017

La última vez que la pareja se dejó ver públicamente antes de estas fotografías en la Costa Azul, fue irradiando felicidad y planes de lujo por Madrid, a la vista de todos y con un ‘look’ rompedor por parte de Mar. Todo apuntaba a que la relación iba viento en popa. Pero nada más lejos de la realidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias