"Risto es una persona maravillosa, así que no estaría mal"

Eva González responde a todos los que la critican y la llaman ‘la Risto de la cocina’

Eva González
Eva González durante la inauguración de Distrito 22 homenaje gastronómico a la ciudad de Madrid / Gtres
  • Marina Esnal
    • Actualizado:

La cocina está de moda y Eva González está «encantada» de que se la relacione con ella. Sin embargo, no todo han sido buenas palabras hacia ella por parte del público desde su irrupción en ‘Masterchef’, donde cada vez gana más confianza con los concursantes. Algunas de sus últimas palabras hacia ellos bien le han valido algunos mensajes que no le dejan, precisamente, en buen lugar. «En mi caso, reacciono como una madre con los concursantes, pero nunca para mal», responde ante los que la califican como ‘la Risto de la cocina’.

[Puedes ver: Jordi Cruz incendia las redes sociales por justificar que los becarios trabajen gratis]

«Risto es una persona maravillosa, así que no estaría mal. Pero no juzgo, al revés. Les doy el mayor cariño y así lo sienten ellos. Y lo de soberbia no lo había leído, pero no me han tenido que entender muy bien», ha justificado la mujer de Cayetano Rivera en respuesta a los tuits más críticos hacia su persona.

La ex Miss España ha acudido a una cita con la prensa con motivo de un acto publicitario de una conocida marca de café y en este escenario ha añadido: «Quiero que lo hagan muy bien. Por eso, cuando cometen fallos tontos, te da coraje, como una madre cuando da un pellizco a su hijo. No le he dado mucha importancia y es fruto de un malentendido que espero que quede aclaradísimo». Además, Eva ha matizado que «todavía queda mucha tensión» y ha aprovechado la ocasión para defender también a su compañero y amigo Jordi Cruz: «Todos están sometidos a mucha presión y los concursantes se juegan mucho. A todos nos da rabia cuando las cosas no salen todo lo bien que debiese haber salido».

La guapa presentadora ha concluido su reunión con los medios riendo cuando se le pregunta si ya se está grabando la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’ después del éxito de la primera y dicen que quien calla, otorga.

Eva Gonzalez

Eva Gonzalez en su última aparición pública / Gtres

Aclara la incógnita sobre Lourdes Montes y su vestido

[Vídeo] Manual de estilo de la flamenca perfecta, por Lourdes Montes

Por otro lado, queda también revelada la incógnita del vestido que Lourdes Montes llevó en la jura de bandera en Sevilla hace unos días. ¿Era el mismo que llevó Eva o simplemente ha coincidido el modelo? Pese a que la relación entre las cuñadas es sobresaliente, la maniquí desmiente que sea el mismo atuendo: «Ella tiene sus vestidos y yo los míos». Recalca que le da igual que haya llevado el mismo vestido y que «estaba guapísima con su mantilla.»

Lo último en Famosos

Últimas noticias