Instagram

La primera imagen de Risto Mejide como marido de Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes en las calles de Barcelona /Gtres
Risto Mejide y Laura Escanes en las calles de Barcelona /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fruta, pétalos de rosa, una alianza y un Risto profundamente feliz. Esta es la estampa que Laura Escanes, ya convertida en mujer del publicista, se ha encontrado esta mañana tras desperezarse. Ambos han pasado la noche de novios en el hotel Mandarín de Barcelona y ha sido el presentador de ‘All you need is love’, quien ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen, después de ser uno de los protagonistas en una boda de ensueño.


Instantánea que, por supuesto, ha querido aprovechar para dedicar unas románticas palabras a su actual esposa. «Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel.» MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa. #SíQuiero #toelrrato», ha escrito Mejide.

Las redes de Laura parecían permanecer intactas hasta que ha publicado una imagen, donde agradece a todo el mundo haber formado parte de esta gran cita: «Ayer fue el mejor día de nuestra vida rodeados de la gente que nos quiere. Gracias a todos los invitados por darlo todo y hacer del 20 de mayo un día único. Gracias a todos por vuestras felicitaciones». Una muestra de gratitud, en la que ella misma ha querido destacar a alguien: su marido. «Gracias a ti @ristomejide por ser el hombre más maravilloso del mundo. Muy prontito veréis fotos y vídeos. Ahora nos toca disfrutar y desconectar del mundo entero ❤️ Os queremos».

De momento, algunos de los rostros conocidos que acudieron como invitados al enlace han querido hacerse partícipes de un día en el que la emoción fue el ingrediente principal. Edurne, Adriana Abenia o Santi Millán nos han obsequiado con imágenes que, sin duda, quedarán para el recuerdo.

Todo el amor lo pusieron Laura y Risto, nosotros pusimos el gamberrismo!!! 😂🤣🤘🏻🍿

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Así estuvimos #toelrrato #bodorrio

Una publicación compartida de @santimillan el

Lo último en Famosos

Últimas noticias