Te desvelamos los detalles

Lágrimas y nervios: Así ha sido el gran día de Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo /Gtres
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo /Gtres

‘Sí, quiero’. Estas eran las palabras que Risto Mejide y Laura Escanes soñaban con pronunciar desde hacía meses y, por fin, han podido hacerlo. La pareja contraía matrimonio este sábado una hora y cuarto más tarde de lo previsto, en una ceremonia civil oficiada por el antiguo alcalde de Argentona, Josep Masó. Tras mucho tiempo inmersos en los preparativos de una boda que prometía ser mágica, los novios escogieron una casa señorial construida en el siglo XVI a las afueras de Barcelona, lugar en el que se han reunido más de 550 invitados entre los que no se encontraba la familia paterna de la noviaUna cita en la que ambos han procurado mimar cada detalle, y es que según ha podido saber LOOK, han querido diferenciarse de cualquier otro recién casado hasta en la figura que reinaría sobre su pastel nupcial. Una geisha y un samurai serían dos testigos más en su mítico #toelrato.

Risto Mejide atiende a los medios que cubren su boda con Laura Escanes /Gtres

Risto Mejide atiende a los medios que cubren su boda con Laura Escanes /Gtres

Un Risto muy distinto desde que conoce a Laura

Quién le iba a decir al polémico jurado de ‘Operación Triunfo’, que acabaría proclamándose amor eterno a través de cada publicación de sus redes sociales. Quién le ha visto y, sobre todo, quién le ve. El catalán nos tenía ‘acostumbrados’ a sus frases míticas. Palabras que, por cierto, quedan para el recuerdo: «Eres de alguna forma como un consolador. Me explico: eres perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento». Eso sí, no fue la única. «Lo tuyo se arregla en clínicas de estética» o «Te llamé disminuido vocal; perdón por lo de vocal», son solo una parte de las frases clásicas que él utilizó, queriendo o sin querer, como sentencia a los concursantes del programa musical. Sin embargo, eso ya forma parte del pasado. El publicista ha dado un giro radical a su actitud, desde que comenzara su relación con la modelo hace dos años y, desde entonces, cualquiera podría decir que es puro azúcar. No obstante, esta no es la única contradicción. Pocos habrían imaginado que el día que pasara por la vicaría acabaría en la portada de una revista en la que, el propio Risto, fuera quien posara para los focos. Siempre celoso de su intimidad, él criticaba a la prensa del corazón y pese a ello, protagonizará una exclusiva en los próximos días.

Un blindaje que se ha resquebrajado en las últimas horas, al conocerse parte de los datos que han adornado su boda. Los asistentes hacían aparición en coches privados, o bien en el interior de los autobuses que la pareja ofrecía como alternativa para llegar al enlace. Una llegada que se veía retrasada por las extremas medidas de seguridad que Escanes y Mejide han acordado para proteger su casamiento. Y es que un amplio dispositivo exigía a los invitados acreditarse si querían acceder a la masía de Argentona.

@dropsbarcelona by @tonicabal: 21 Cuando creé el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única. Jazmín Sambac, Tagete de Sudáfrica, notas de frambuesa, Limón Español y Vainilla de Madagascar son algunos de los ingredientes que he utilizado para crear su fragancia. 42 Transparente, picante, potente, radiante, sensible, con personalidad……. Así es el perfume que he creado para Risto. Pimienta Rosa, Lavanda Francesa, madera de Cedro, Sándalo, Cardamomo de Guatemala, Elemi y Vetivert de Java, son las materias primas que dan carácter a este elegante perfume. No están a la venta 😅Son sólo para invitados 😱 #SíQuiero #toelrrato #2días

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Edurne y El Padre Ángel entre los invitados

Un enlace en el que se ha podido ver a personajes públicos muy dispares. Lo cierto es que, se desconoce si acabaron perfumados gracias al obsequio que han recibido tras el convite, un presente en el que se refleja mediante olores la personalidad de Laura y Risto.

La presentadora Adriana Abenia a su llegada al enlace /Gtres

La presentadora Adriana Abenia a su llegada al enlace /Gtres

Desde compañeros de televisión de Mejide como, por ejemplo, Edurne, David ‘Guapo’; políticos como Josep Antoni Duran i Lleida; influencers como Dulceida, futbolistas como Carles Puyol y hasta periodistas como Luis del Olmo. Algunos de ellos, se han detenido ante los periodistas apostados en la entrada de la masía de Cabanyes, dedicando a los novios sus mejores deseos. Santi Millán predecía que Risto acabaría emocionándose porque «tiene su corazoncito» y Adriana Abenia confesaba los nervios que afloraban en Risto y Laura: «Hicimos una preboda. Risto estaba súper nervioso y Laura más. Se les ve tan enamorados que me da cierta envidia».

Lo último en Famosos

Últimas noticias