PASEAN SU AMOR

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, los ‘invitados sorpresa’ de la boda de Risto Mejide

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en un fotomontaje /Gtres
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en un fotomontaje /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El enlace de Risto Mejide y Laura Escanes estuvo repleto de sorpresas. La última que se ha conocido y que dejó boquiabiertos a muchos de los asistentes, la aparición de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo como invitados en una de las bodas del año. La duquesa de Montoro y el empresario musical catalán acudían así a su primer acto como pareja, desde que iniciaran su relación hace meses.

Pero, ¿qué miembro de la pareja guarda un vínculo íntimo con los novios como para asistir al gran día de la modelo y el publicista? La respuesta es Narcís Rebollo. El que fuera considerado como el descubridor de Bisbal, fue presidente de Universal en España y llegó a participar en la creación de ‘Operación Triunfo’, programa musical en el que también trabajó el propio Risto al formar parte del jurado. Un ‘desconocido’ para la crónica social, que permanecía a la sombra de grandes artistas y al que definían en su círculo más allegado como atento, cercano y muy profesional.

Arte en la feria de abril…Eugenia con las hermanas Reina #juanitareina

Una publicación compartida de narcisrebollo (@narcisrebollo) el

Lo cierto es que, el hecho de haber asistido a un acto de esta índole juntos, supone un paso más en su relación. Relación que quisieron hacer pública durante la Feria de Abril en la capital hispalense, con el fin de dar naturalidad a su incipiente noviazgo, lo que les llevó a copar todas las portadas del corazón.

Pese a no haber confirmado ni desmentido la hija de la duquesa de Alba todavía qué le une a Narcís, el empresario se pronunció. Rebollo recalcó que deseaba vivir su historia de amor con tranquilidad: «Me gustaría que nos dejaran llevar una relación con naturalidad y respeto». Eso sí, Rebollo no pudo evitar que se empezaran a conocer datos sobre su vida privada, como quién era su anterior pareja. Según pudo saber LOOK, compartió la última década junto a Anna Turon, madre de sus dos hijos. Una abogada catalana que tras 15 años dedicándose al derecho, decidió dar un giro a su vida cambiando de profesión y enfocándola hacia la nutrición.

Lo último en Famosos

Últimas noticias