Fuentes cercanas confirman que iba a recoger a Shakira al aeropuerto

Piqué, sorprendido por la policía al conducir a alta velocidad

La detención de Gerard Piqué
La detención de Gerard Piqué / AGENCIAS
  • LOOK
    • Actualizado:

Gerard Piqué (30) ha sido sorprendido por las autoridades de Barcelona al conducir a alta velocidad por la vía pública de la ciudad condal. Fuentes cercanas a LOOK confirman que el defensa del Barcelona C.F. podría haber alcanzado hasta los 190 kilómetros por hora cuando unos agentes decidieron detener el coche que, según confirma también este digital, se trata de un Audi A6 modelo familiar. Precisamente, su novia Shakira se encontraba promocionando su próximo álbum solo un día antes en Nueva York, por lo que todo apunta a que el futbolista se disponía a llegar al aeropuerto El Prat de Barcelona para recogerla.

[CONSULTA LA GALERÍA DE LA DETENCIÓN]

Gerard Pique en imagen de archivo / Gtres

Piqué, que acaba de recuperarse de un proceso vírico, se ha reincorporado al terreno de juego con su equipo y ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Mientras tanto, la madre de sus hijos Sasha y Milan decidió protagonizar una acción en Washington Square, «uno de los puntos más dorados que aparece en el mapa» según la propia cantante para dar a conocer su nueva canción, ‘Chantaje’. Una idea de la propia cantante en su agenda promocional captada por muchos de los curiosos y seguidores que se acercaron hasta el lugar en el que pudieron vivir en directo y de forma íntima la presentación de este tema en acústico.

Shakira y ‘el bisturí’

Recientemente se comentaba que la estrella latina se habría remodelado la escultura a golpe de bisturí. Rinoplastia, liposucciones, bótox y abdominoplastia, son algunas de las intervenciones a las que Shakira se habría sometido. Para contrastar la evolución de la cantante con una opinión experta, LOOK se ha puesto en contacto con el director de la Clínica Esbeltic Model, José Luis Vicente-Péix Blanco, quien ha aceptado el desafío de valorar el gran cambio de la artista colombiana.

En lo que respecta al rostro de Shakira, este ha sufrido algunos perceptibles cambios desde hace más de dos décadas que podrían ir más allá de la lógica evolución natural producto del paso del tiempo y deberse a la aplicación de productos específicos y a la intervención quirúrgica. «Shakira tiene tendencia a piel grasa, posiblemente haya hecho tratamientos con láser y de vitaminas inyectadas. Probablemente se ha realizado una rinoplastia que ha afinado su nariz, especialmente en la punta», ha asegurado a este medio el experto consultado. De hecho, esta mejoría en la nariz ha sido la única que ha reconocido la artista, nada propensa a abordar estas cuestiones. Entre sus misteriosos trucos para mantener sus labios en perfecto estado de hidratación caben las inyecciones de hialurónico de baja densidad.

Decisiones que solo demuestran el alto precio de la fama que a menudo tienen que pagar nuestros famosos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias