En el circuito hípico Longines Global Champions Tour

Primeras imágenes de Escassi tras su ruptura con Raquel Bernal

CONSULTA LA GALERÍA
CONSULTA LA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

Álvaro Muñoz Escassi ha sido uno de los protagonistas de la semana debido a su repentina ruptura con Raquel Bernal después de solo 6 meses de matrimonio. La pareja, que se dio el ‘sí quiero’ el pasado mes de diciembre, se mantenía alejada del foco mediático desde entonces. Pero el empresario ha retomado su vida y así se le ha podido ver en el entorno más fiel a su vida y el que siempre ha amado realmente: el mundo de la hípica.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Alvaro Muñoz Escassi

La primera sonrisa de Alvaro Muñoz Escassi tras romper con Raquel Bernal / Gtres

Desde el circuito Longines Global Champions Tour que se está celebrando en Madrid en estos días, el jinete se ha mostrado, en un primer momento, con un semblante serio y cierto gesto melancólico en su rostro mientras disfrutaba del salto de los caballos acompañado por una pareja de amigos. Después, se ha relajado y ha comido con su grupo de amistades donde se le ha podido ver sonreír y en un ambiente muy tranquilo.

Durante la 103 edición del Concurso de Saltos Internacional participarán 200 caballos y 100 jinetes y amazonas de 22 países, entre ellos los 30 mejores del ranking mundial a lo largo de estos tres próximo días que hacen, más que probable, que Escassi vuelva a dejarse ver a lo largo del fin de semana por el Club Campo Villa de Madrid, situado en la Casa de Campo y muy cerca del municipio de Aravaca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias