ÚLTIMA HORA

María Teresa Campos, trasladada a planta a las 15:30 horas

Carmen Borrego da la última hora del estado de su madre
Carmen Borrego da la última hora del estado de su madre / Gtres

LOOK ha podido confirmar que María Teresa ya se encuentra en planta. Eran las 15:30 de la tarde cuando los médicos han decidido trasladarla. Pese a que todavía están a la espera del parte médico que se emitirá a lo largo de este jueves, por fin una buena noticia para María Teresa Campos y sus hijas después de unas aciagas horas. La presentadora malagueña está feliz, según ha asegurado esta mañana su hija Carmen Borrego: «Ella está muy animada porque han decidido trasladarla a planta desde la Unidad de Ictus en la que está. Es una noticia fundamental porque mi madre se agobia mucho cuando no se puede mover. Es una alegría para ella».

Teresa Campos evoluciona favorablemente y el riesgo de que se vuelva a reproducir la isquemia cerebral que la aquejó el pasado martes es menor conforme pasan las hora.

Parte médico de María Teresa Campos / Gtres

[Puedes ver: ¿Qué pasará con Edmundo?]

«El riesgo es más bajo y si ya no ha pasado es muy probable que ya no vuelva a pasar, aunque hay que tener mucha precaución». La hija menor de Teresa tiene claro que el problema de su madre es la manera de gestionar la tensión y las preocupaciones: «Mi madre es una mujer con unos hábitos de vida muy saludables ya que ni fuma ni bebe, pero tiene que aprender a tomarse las cosas de otra manera y no tan a pecho».

Carmen Borrego frente al hospital Fundación Jiménez Díaz

Carmen Borrego frente al hospital Fundación Jiménez Díaz / Gtres

Está convencida la benjamina del clan que este aviso de salud será determinante para la comunicadora: «Quiero llevármela a Málaga cuando le den el alta para que se relaje allí con la familia y vea la playa. No me gustaría que volviera a la rutina en su casa». Según Borrego, los médicos se han mostrado optimistas con el problema de visión de Teresa, la única secuela que ha sufrido de este revés: «Creen que se recuperará del ojo en breve, el problema que tiene es que no ve con toda la nitidez que debería».

María Teresa se mantiene firme en su determinación de no informar a su pareja, Edmundo Arrocet, de su traspiés de salud. En su afán por no querer molestar y alarmar, prefiere que las cosas se queden así, tan convenida como está de su recuperación. Sin embargo, tal y como adelantaba LOOK en exclusiva y ha confirmado Borrego en la mañana de este jueves, uno de los hijos de Bigote, Maximiliano, no está de acuerdo con la decisión de la pareja de su padre. Es más, según ha contado Borrego, este sábado el hijo del cómico tiene pensado viajar desde Londres para visitar a Teresa en el hospital. Su intención es dejar patente la disconformidad que siente sobre esta cuestión y llegar a un consenso con Teresa. No obstante, todo puede ocurrir en una gala de ‘Supervivientes’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias