Hasta un programa de televisión le buscó pareja

Mil quinientas mujeres y un mismo final: Álvaro Muñoz Escassi, el ‘eterno insatisfecho’

Sonia Ferrer, Lara Libildos y Vicky Martín Berrocal en un fotomontaje /LOOK
Sonia Ferrer, Lara Libildos y Vicky Martín Berrocal en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

La noticia de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi con Raquel Bernal tras solo cinco meses de matrimonio no ha sorprendido a nadie. El jinete, que contrajo matrimonio con la empresaria multimillonaria en una repentina boda en diciembre de 2016, seguirá siendo un ‘soltero de oro’ con una dilatada lista de incontables novias a sus espaldas. Incluso Telecinco le buscó pareja en el programa ‘I love Escassi’ entre mil quinientas mujeres, sin éxito.

De hecho, de esas mil quinientas féminas de todas las edades que se presentaron al ‘casting’ de este programa presentado por Jesús Vázquez y emitido a lo largo de 2010, solo quince lograron conocer a Muñoz Escassi para tener la oportunidad de enamorarle. Pero ninguna llegó a ocupar su corazón.

Álvaro Muñoz Escassi y Vicky Martín Berrocal durante el verano del año 2012 en Marbella /Gtres

Álvaro Muñoz Escassi y Vicky Martín Berrocal durante el verano del año 2012 en Marbella /Gtres

Otras sí lo hicieron antes. En 2002, Álvaro Muñoz Escassi se emparejó con Vicky Martín Berrocal. La diseñadora llegó a pasar con él las navidades de aquel año pero sus sentimientos por Manuel Díaz ‘El Cordobés’ aún seguían vivos, tal y como admitió a LOOK: «A día de hoy sigo amando a Manuel y Virginia (Troconis) lo sabe». De hecho, en 2003 su relación con el jinete se fue al traste y, pocos años después, en 2005, Muñoz Escassi rehizo su vida con Lara Dibildos, y fruto de esta relación nació el hijo de la pareja, Álvaro.

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi en un restaurante malagueño en el 2007 /Gtres

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi en un restaurante malagueño en el 2007 /Gtres

La hija de Laura Valenzuela rompió con él tras perdonarle una infidelidad emitida en televisión. Y aunque en 2006 decidieron separarse definitivamente, a día de hoy se llevan muy bien. Tanto es así que Dibildos ha llegado a acoger en su casa de Guadalmina a Anna Barrachina, la hija secreta que el jinete tuvo con Mercedes Barrachina Martínez, una valenciana residente en Alemania desde los 15 años de edad.

Después llegó Jessica Bueno a la vida del empresario, pero la ex de Kiko Rivera y madre de su hijo decidió romper esta relación al poco tiempo. Finalmente, Álvaro encontró consuelo en Patricia Martínez, a quien conoció durante el premio de Formúla 1 de Valencia del año 2010. Parecía que el jinete había encontrado por fin la estabilidad y llegaron a pensar en boda. Pero llegó la oferta de Telecinco de grabar un ‘reality’ en el que encontrarle novia, un contrato que a Patricia no le gustó nada. Esto derivó en una nueva ruptura y Escassi tampoco encontró el amor definitivo en aquel espacio televisivo conducido por Jesús Vázquez.

El jinete y la presentadora Sonia Ferrer en el año 2013 /Gtres

El jinete y la presentadora Sonia Ferrer en el año 2013 /Gtres

Y de un programa de televisión a otro. Las piscinas y los trampolines de ‘¡Mira quién salta!’ hicieron que Escassi y la periodista Sonia Ferrer dieran un salto al vacío y apostaran por una relación de aparente felicidad que pasearon por varios photocalls. Pero nada más lejos de la realidad. En 2015 se les acabó el romanticismo con discusiones públicas que evidenciaban la ‘mala salud’ de la pareja.

Tras su noviazgo con la comunicadora, Álvaro continuó disfrutando de su soltería hasta que conoció a Raquel Bernal. Rápidamente llegó la boda y él se instaló en la mansión de Punta Cana (República Dominicana), propiedad de la empresaria, mientras ella continuaba sus viajes de negocios por México, Dubái o Miami. Pero el enlace no significó que el jinete sentara la cabeza. «Muñoz Escassi ha seguido saliendo y haciendo vida nocturna por Madrid en terrazas de fiesta como Fortuny», han contado en el programa ‘Sálvame’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias