Instagram

La última escapada romántica de Risto Mejide y Laura Escanes antes de su boda

Laura Escanes y Risto Mejide en una imagen de archivo. /Gtres
Laura Escanes y Risto Mejide en una imagen de archivo. /Gtres

Combatir el estrés desde el más absoluto relax. Esta es la premisa que están intentando cumplir durante este fin de semana, y a tan solo unos días de su boda, la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes. El futuro matrimonio ha hecho una escapada romántica hasta Tenerife, para despejarse antes de celebrar su enlace. Alojados en un lujoso hotel de la isla, los trabajadores consiguieron sorprender a ambos con una habitación adornada con pétalos de flores y globos en forma de corazón. Un regalo que cautivó a los dos y así lo reflejaron en sus redes sociales. «Se lo han currado. Es la primera vez que nos llaman señores  Mejide», escribía el publicista.

Aquí y ahora 🌴🙏🏼 #RCmemories #Tenerife #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo cierto es que, esto solo es la antesala de su luna de miel. Mejide y Escanes han querido disfrutar de este fin de semana realizando planes tranquilos. Algo que han querido mostrar en sus publicaciones, en las que se les ve tomando el sol o asistiendo a una cena en el restaurante de Martín Berasategui.

Cogiendo fuerzas para la boda 💪🏻💪🏻💪🏻💍🕺🏻💃 #ElHorizonteSalióDeTusLabios #YllegóAmisGafas

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Pese a ya encontrarse muy próxima la fecha del enlace, Risto y Laura son conscientes de la implicación que han requerido los preparativos de esta boda. Un día que desean que llegue cuanto antes. «Cogiendo fuerzas para la boda», ha escrito Risto en su Instagram durante esta escapada.

Estamos en el paraíso 🌊 #RCmemories #Tenerife photo by @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

A seis días de darse el ‘sí, quiero’, ya ha comenzado la cuenta atrás. El 20 de mayo tendrá lugar el enlace de Laura y Risto en la masía renacentista Mas Cabanyes, a la que están invitadas más de 500 personas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias