Don Juan Carlos y Doña Sofía están de celebración

Los Reyes eméritos celebran sus 55 aniversario más ‘unidos’ que nunca

Don Juan Carlos y Doña Sofía
Don Juan Carlos y Doña Sofía durante el 80 cumpleaños del rey Harald de Noruega / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Don Juan Carlos y Doña Sofía están de aniversario. Hoy se cumplen 55 años desde que el entonces príncipe de España y la hija primogénita de los reyes de Grecia pasaron por el altar. Una ceremonia que tuvo lugar en Atenas y a la que asistieron multitud de representantes de las distintas monarquías. Sin embargo, mucho ha llovido desde aquel 14 de mayo de 1962. Si por aquel entonces la pareja se daba el ‘Sí, quiero’ profundamente enamorados, la distancia entre ambos a lo largo de los últimos años ha ido creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, desde hace un par de meses, parece que los ahora Reyes eméritos comparten más tiempo juntos, pero solo por deber.

Así se pudo ver en su última aparición pública con motivo del 80 cumpleaños del rey Harald de Noruega. Don Juan Carlos y Doña Sofía acudían a Oslo para festejar este aniversario junto a 40 miembros de otras realezas. Si durante los últimos años apenas había contacto entre los Reyes eméritos durante su asistencia a diversos actos -y parecía que el único motivo por el que acudían juntos era porque su agenda así lo estipulaba-, en esta ocasión se han mostrado más ‘unidos’ que nunca. Bajo el mismo paraguas, Don Juan Carlos y Doña Sofía se regalaron numerosas sonrisas y sendas miradas cómplices. Aunque puede que esto simplemente fuera un hecho puntual.

Rey Juan Carlos y Reina Sofía

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en Oslo durante en 80 cumpleaños del rey Harald de Noruega / Gtres

Desde que el Rey Don Juan Carlos abdicó hace tres años, la pareja formada por él y Doña Sofía ha dado un giro de 180 grados. Antes tenían que cumplir con el protocolo y mantener impoluta su imagen como Reyes de España, pero ahora, desde que Felipe ascendió al trono, la imagen de pareja feliz formada por sus progenitores ha ido desapareciendo poco a poco. Sin embargo, las últimas imágenes de los Reyes eméritos muestran que vuelven a estar más ‘unidos’ que nunca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias