Tan solo seis meses después

El matrimonio formado por Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi ha llegado a su fin

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal en un fotomontaje /LOOK
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal en un fotomontaje /LOOK

Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi han puesto fin a su matrimonio tan solo seis meses después de darse el ‘sí, quiero’, según informa Vanitatis. Las razones que han llevado a la venezolana a tomar esta decisión han sido los problemas de convivencia, que han terminado siendo insalvables. Un paso que le ha costado mucho dar a Raquel, pues la empresaria se casó profundamente enamorada.

Pese a que ambos residían en Punta Cana (República Dominicana), en un inmueble de Bernal, ahora se encuentran en Madrid. Álvaro en el Open de Tenis en la Caja Mágica y Raquel desde una posición mucho más discreta y alejada de las cámaras. Un viaje que no extrañaba que realizaran, ya que volaban a menudo hasta España para que el sevillano visitara a su hijo Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos.

Un triste final que auguraban muchos de los que asistieron a su enlace sorpresa. A principios de enero, la pareja invitó a multitud de amigos al lugar paradisíaco de Punta Cana con la excusa de disfrutar de unos días de asueto, aunque más tarde les sorprendieron con una una boda, que jamás hubieran imaginado.

De este modo, Escassi tendrá que abandonar la lujosa propiedad de Bernal en la que él mismo entrenaba a los caballos que le había comprado su esposa, mientras que Raquel viajaba a lugares como Miami o México con el fin de continuar con sus negocios como empresaria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias