Tras un año de relación

Mar Flores rompe con el empresario Elías Sacal

La modelo Mar Flores y Elias Sacal
La modelo Mar Flores y Elias Sacal en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mar Flores y Elías Sacal han roto su relación. Lo han hecho un año prácticamente un año después de que la modelo comenzara a salir con el mexicano al conocerse en Ibiza gracias a un amigo común. Esto sucedía, a su vez, pocos meses después del repentino divorcio de Javier Merino, con quien, según pudo saber LOOK, no ha tenido contacto más allá del estrictamente necesario desde entonces. De hecho, esta era la primera relación conocida de la madrileña después de su separación.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Los rumores de la ruptura comenzaron a circular desde que, después de esta última semana santa, la guapa maniquí fuera a disfrutar de la feria de Sevilla con sus amigas pero sin su novio. Las especulaciones se han confirmado y la relación que se hizo oficial cuando posaron juntos en el ‘photocall’ de la Gala Princesa Grace en el Grate Hall de Nueva York el pasado mes de octubre ha hecho finalmente aguas.

Así se lo confirma el propio Elías Sacal a la revista ‘¡Hola!’, quien sin embargo, no ha querido dar más declaraciones al respecto. Precisamente, la última vez que la pareja se dejó ver públicamente, lo hizo irradiando felicidad y planes de lujo por Madrid, a la vista de todos y con un ‘look’ rompedor por parte de Mar. Todo apuntaba a que la relación iba viento en popa. Pero nada más lejos de la realidad.

Mientras en estos últimos tiempos Mar y su ex marido se han limitado a los niños, con más de un momento tenso de por medio, por su parte, el empresario mexicano tiene un historial sentimental muy dilatado, con mujeres de su país con quien se emparejó como Rebecca de Alba, Marcela Cuevas, Adela Micha y Ana Bárbara. Además, Elías ya es padre y contrajo matrimonio cuando solo tenía 24 años. Aunque cuando conoció a la maniquí ya era un hombre soltero de nuevo y centraod únicamente en sus negocios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias