Revistas

Quiosco: Terelu humillada, la luna de miel de Bisbal y el posado de Paula Echevarría

CONSULTA LAS PORTADAS
CONSULTA LAS PORTADAS
  • LOOK
    • Actualizado:

[CONSULTA LAS PORTADAS DEL QUIOSCO]

¡Hola!: de la mano del fotógrafo Antonio Terrón, Paula Echevarría sigue su vida al margen de David Bustamante fiel a sus compromisos profesionales, con un espectacular posado para promocionar su última fragancia. Mientras que sobre su relación con el cantante planean aún muchas incógnitas, que dan pie incluso a pensar en una posible reconciliación, la actriz de ‘Velvet’ no baja la guardia a la hora de mostrar en Instagram la idílica imagen de una mujer fuerte y colaboradora con innumerables firmas.

Semana: Mientras Bustamante trata de arreglar su particular rompecabezas con su todavía mujer, su compañero de ‘Operación Triunfo’ David Bisbal está disfrutando de una mágica luna de miel en Los Ángeles con su mujer Rosanna Zanetti, con quien se inscribió como pareja de hecho el pasado 18 de abril . «Te elegiría 1.000 veces», le escribió Bisbal a Zanetti en Instagram junto a una bonita instantánea de ambos hace solo unos días.

Otras portadas

Otras portadas / Revistas Love y Cuore

Lecturas: Terelu Campos no vive su mejor momento. La mayor de Las Campos está viviendo en primera persona cómo su propia hermana, Carmen Borrego, le quita protagonismo televisivo como colaboradora estrella en el ‘reality’ de Supervivientes. Su humillación es tal que, mientras Borrego ya tiene sobre la mesa nuevas ofertas y jugosos proyectos hechos a su medida, la hasta ahora más conocida de las dos hermanas se tiene que conformar con su colaboración en el programa ‘Sálvame’.

Diez Minutos: Se cierra el círculo del quiosco tal y como ha empezado, con Paula Echevarría y David Bustamante como protagonistas indiscutibles. La pareja rehace sus vidas -él con sus conciertos y ella con compromisos en Madrid-, y a ambos les mantiene unidos su hija Daniella, cuya primera comunión está al caer y desatará el último capítulo en la vida sentimental de la pareja del momento.

Además: las portadas recogen otro compendio de historias como la crisis de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, los preparativos de boda de Risto Mejide y Laura Escanes, las primeras declaraciones de Ortega Cano tras convertirse en abuelo y las fotografías exclusivas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, entre otras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias