Annus horribilis

Otra demanda más para Luis Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una nueva demanda ha convertido oficialmente este 2017 en uno de los peores años para el cantante Luis Miguel. Tras las querellas por incumplimiento de contrato de su exmánager y del cantante Alejandro Fernández, “El Sol” se enfrenta a un nuevo requerimiento. Según explica el diario argentino ‘El Gráfico’, en el año 2015 el artista tenía previstos una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que terminó cancelando, incumpliendo nuevamente un contrato.

Si bien es cierto que Luis Miguel tenía excusa médica para ello -padece de tinnitus, unas molestias en los oídos-, lo cierto es que ni terminó celebrando los conciertos, a pesar de que aseguró que reprogramaría, ni devolvió la cantidad que le adelantaron por los mismos.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


Por eso, la compañía encargada de realizar el evento le exige ahora 3 millones de dólares. Una cifra que se suma al millón que le pide su exrepresentante, William Brockhaus, y a los 6 millones de dólares por los que le demanda Alejandro Fernández, lo que suma un total de 10 millones de dólares.

A pesar de todos estos problemas legales y de que llegó a ser detenido hace unos días, Luis Miguel continúa con su día a día y, al parecer, sin preocupaciones, ya que recientemente se le vio disfrutando de una noche de casino junto al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

♠️♣️♥️♦️🃏

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias