MI CASA ES LA TUYA

La polémica historia de amor que Jesús Castro no quiere contarle a Bertín Osborne

El actor Jesús Castro
El actor Jesús Castro en una imagen de archivo / GTRES

Jesús Castro hablará este miércoles con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, en Telecinco. El actor tratará, como viene siendo la tónica habitual del programa, sobre su infancia, su familia y sus comienzos como actor. Sin embargo, todo apunta a que de su parcela amorosa guarde el silencio que siempre lo ha caracterizado en sus apariciones públicas. Nunca ha hecho partícipe a la prensa de sus idas y venidas sentimentales y ha procurado mantener su privacidad a raya. Sin embargo, en 2015, por una cuestión ajena a su voluntad, se convirtió en el protagonista involuntario del programa ‘Pasaporte a la isla’ de una manera que a él nunca le hubiera gustado. Desde entonces, y pese al ‘bochorno’ mediático, el corazón de Castro tiene nombre propio: Anabel Hernández. Un amor que Castro ocultará en su charla con Bertín.

Fue en ese programa de Telecinco, presentado por Jordi González, cuando se dio a conocer el entramado sentimental que existía entre el actor, Anabel y Cristian, el por entonces concursante del reality y aspirante a ‘Supervivientes’. De hecho, el nombre de Jesús Castro apareció como el ‘tercero en discordia’ de la relación y se publicaron unos mensajes que hacían añicos tanto la fidelidad de Anabel hacia su pareja como los intentos de Jesús Castro por preservar sus romances. Tras la bomba informativa, los medios se volcaron en la incipiente relación para capturar la primera instantánea, aunque sus intentos resultaron complicados por los torpedos de la pareja: querían seguir viviendo el amor en la intimidad.

NoLimits😈💜

A post shared by Jesús Castro (@jesuscastroactor) on

«Mi corazón está bien», fueron las escuetas palabras del intérprete en esos meses. Una declaración y una imagen de Instagram en la que el actor de ‘El Niño’, tumbado en la cama, entrelazaba sus manos con las de una mujer -que, según los seguidores de ambos en una criba virtual, adjudicaron como las de la tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’- oficializaron una historia sentimental que para los medios parecía destinada a desgranarse a través de ‘puzzles’ en forma de imágenes. A principios de este año se conoció que Jesús y Anabel había dado el importante paso de irse a vivir juntos a un piso en Madrid y se pudo ver en sus distintas redes sociales cómo celebraban el 24 cumpleaños del actor.

Magical places with magical people. 🐚🐢 #Maldivians 👣

A post shared by Anabel Hernández (@anabelhernandz) on

Ha sido en esos complicados ‘crucigramas’ de selfies por separado cuando los medios se han percatado de la última escapada romántica de la pareja que ha pasado unos días en las Maldivas. «Mágicos sitios con mágicas personas», escribía en su Instagram la también ‘youtubers’ mientras tomaba una foto de sus pies y de los del actor de ‘El Príncipe’, fiel a la máxima que parece haber decretado la pareja: luchar por el mayor anonimato posible.

Jesús y Anabel, protagonistas de un altercado

No todo han sido noticias agradables de la pareja desde que en 2015 dieron rienda suelta a su amor. También ha habido disgustos. A finales del pasado año, ‘Bekia’ publicó que Jesús Castro y Anabel fueron protagonistas de un desagradable altercado en un restaurante barcelonés. Según los testigos, algunas comensales reconocieron a Anabel como tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ e hicieron comentarios en una voz lo suficientemente alta como para que Jesús Castro los oyera. El actor se encaró con las fans de su pareja: «¿Os podéis callar un poco? Que parece que está aquí Justin Bieber». Su airada reacción no se quedó ahí y Castro pidió a los camareros del bar que «estas niñas que se vayan a fumar un cigarro porque están un poco alteradas». Un episodio que emborronó su dulce y hermética historia de amor para sus fieles seguidores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias