La modelo vuelve a la carga

Alba Carrillo, del amor al odio con Marta Castro

Alba Carrillo
Alba Carrillo por las calles de Madrid / Gtres

Hubo un tiempo en el que Alba Carrillo y Marta Castro se llevaban bien. No puede decirse que fueran amigas del alma, pero a la modelo le caía bien la nueva pareja de su ex Fonsi Nieto. Sin embargo, poco duró el cariño que profesaba hacia la que se acaba de convertir en la esposa del expiloto. Hace unos meses, Alba entraba en cólera y se plantaba en la tienda de Marta para cargar contra ella a base de insultos. ¿El motivo? Que Fonsi había pedido la custodia compartida de su hijo. Esto hizo que Alba acudiera hasta el lugar de trabajo de Marta hecha una furia y comenzara a soltar una retahíla de improperios hacia la pareja de su ex. Algo de lo que más tarde se arrepintió y decidió pedir disculpas públicamente. Sin embargo, poco ha durado la tregua entre ellas.

La llegada de Alba Carillo a ‘Supervivientes’ ha hecho que la modelo desentierre el hacha de guerra. El nombre de Marta está día sí día también en boca de la ex de Feliciano López y las consecuencias de sus alusiones pueden volver a dinamitar una relación con el padre de su hijo que antes de su llegada a la isla atravesaba un buen momento. El pacto de no agresión entre ambos parecía cumplirse, pero eran solo espejismos. La modelo ha roto su promesa de no hablar de ellos en Honduras y ha resucitado los viejos fantasmas del pasado demostrando que no está dispuesta a pasar página. Una actitud que, por otro lado, dista mucho de la adoptada por su ‘enemiga’, Marta. «Esto lo tiene que llevar Marta a su manera. Estamos totalmente al margen de lo que pueda decir o expresar Alba donde ella quiera», confiesa la suegra de Fonsi Nieto a LOOK.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza / Gtres

La madre de Marta, que estos días regenta la tienda que abrió su hija hace unos años, prefiere no comprometer a su yerno y guardarse para sí misma la opinión que le merecen los recientes comentarios de Alba. Se limita a calificar de «completamente verídicos» los hechos ocurridos en su local el pasado mes de diciembre protagonizados por la modelo, pero sin entrar en detalles.

Algo más locuaz se ha mostrado, sin embargo, Pilar, testigo de aquel altercado entre Alba y Marta que, quienes lo presenciaron, aún lo tienen grabado en la memoria. Según ella, no era la primera vez que la modelo protagonizaba un episodio de ese tipo en un sitio público. “Hace unos años, Alba le montó un pollo a Feliciano en este mismo centro comercial. Se sentaron a tomar un café y ella no paraba de gritarle. Feliciano llevaba una gorra y estaba sintiendo tanta vergüenza que no paraba de agachar la cabeza y taparse la cara con la visera”, asegura Pilar en conversación con este medio.

Aquel capítulo marcó un antes y un después en la amistad entre Fonsi y la madre de su hijo. Sus esfuerzos por mantener una relación cordial se desvanecieron cuando Alba encontró en Marta la culpable de todos sus problemas. De afirmar que se trataba de una chica encantadora con la que deseaba que Fonsi fuera feliz, pasó a creer que era la responsable de su enfrentamiento con el expiloto.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres

Disculpas aparte, la maniquí llegó a la isla con un puñado de buenos propósitos que se han derrumbado como un castillo de naipes en solo dos semanas. Marta vuelve a convertirse en diana de sus críticas y todo apunta a que a su llegada a España -que de momento tardará en producirse porque ha aceptado reanudar su participación en ‘Supervivientes’- se topará con más enfrentamientos de los que desea y con un matrimonio que no está dispuesto a volver a perdonar otro ataque de ira que ya dejó en su día muy tocada a la nueva esposa de Fonsi.  Quienes la conocen aseguran que Marta “es una chica sencilla, muy dulce y simpatiquísima” que huye de esos escándalos que protagoniza su predecesora en el corazón de Nieto. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias