Ganadora

Emma Watson triunfa y emociona en los MTV Movie Awards

Emma Watson
Emma Watson fue la ganadora de la noche / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los premios MTV Movie Awards llenaron de glamour la ciudad de Los Ángeles la pasada noche. Actores, actrices, músicos y celebs se pusieron sus mejores galas para destacar en una entrega de premios que tuvo una evidente ganadora: Emma Watson. Gracias a su papel protagonista en la aplaudida “La Bella y la Bestia”, la actriz se hizo con uno de los premios más deseados y también el más novedoso, el de “Mejor actor”.

Por primera vez en su historia, MTV no distinguió en géneros para el galardón que premia al mejor intérprete. Sin diferenciar entre sexos, la que fuera chica Harry Potter se impuso a nombres como Hugh Jackman, James McAvoy, Taraji P. Henson o Hailee Steinfeld, entre otros.

Meet Belle in this new clip from Disney’s #BeautyAndTheBeast, in theatres in 3D March 17! 🌹 Click the link in the description box to get tickets. #BeOurGuest

Una publicación compartida de Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el

Una novedad que gustó mucho a Watson, que recibió la estatuilla con forma de palomitas visiblemente emocionada. Conocida por su defensa del feminismo, aprovechó la oportunidad para aplaudir a MTV por su innovación en un discurso que se ha hecho viral.

“Creo que tengo que decir algo sobre el premio en sí mismo. El primer premio en la historia que no separa a los nominados en base de su sexo dice algo sobre cómo percibimos la experiencia humana. La decisión de MTV de crear un premio sin género para la interpretación significará algo diferente para todos. Pero para mí, indica que la actuación es sobre la habilidad de ponerte en los zapatos de otro. Y eso no es necesario separarlo en dos categorías diferentes. La empatía y la habilidad para usar tu imaginación no deberían tener límites”.

Watson, una de las feministas más influyentes del mundo, aprovechó para expresar lo feliz que estaba por recibir el premio al meterse en la piel de Bella, “Su curiosidad y pasión por el conocimiento y su deseo de querer más en la vida fueron la base de que la alienaran. Me encantó interpretar a alguien que no escuchó a nada de eso. Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que celebra la diversidad, la lectura, la inclusión, la felicidad y me encanta la forma en la que esta película lo hace”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias