En un torneo de polo

Un torneo de polo, el lugar elegido para la primera aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y su pareja, Meghan Markle en un fotomontaje /LOOK
El príncipe Harry y su pareja, Meghan Markle en un fotomontaje /LOOK

El príncipe Harry y Meghan Markle han dado un paso más en su relación. Su noviazgo es de sobra conocido, pero hasta ahora no habían acudido juntos a ningún acto público. El marco elegido por ambos ha sido una competición deportiva, en la que el hermano del Duque de Cambridge participaba para apoyar diversas causas benéficas. El heredero a la corona británica se convertía en el protagonista de un torneo de polo en el que también acaparaba todas las mirada su pareja, situada entre el público.

El Club Coworth Park de Ascot fue testigo de los enérgicos aplausos que Meghan quiso dedicar a Harry. La actriz estadounidense no dejó de sonreír junto a la amiga que la acompañó en un día importante para ellos, ocasión en la que lució un vestido asimétrico del diseñador británico Antonio Berardi. Pese a que no existen imágenes de ambos juntos este día, se pudo ver a los dos durante este torneo. Concurso en el que también estuvo presente otro actor, el oscarizado Eddie Redmayne, quien además puede presumir de anécdotas con el príncipe Guillermo, pues eran compañeros en el prestigioso colegio Eton College de Berkshire.

El príncipe Harry participó en un torneo de polo /Gtres

Esto solo es la antesala. La pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle acudirán juntos a la boda de Pipa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge. Enlace que tendrá lugar el próximo 20 de mayo, fecha para la que habría perdido permiso Markle en la serie en la que trabaja para poder viajar hasta Inglaterra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias