Nuevo amor

El cambio radical de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo durante la presentación de la colección 2017 de la firma Tous 'Tanuca' en Sevilla / Gtres

Eugenia Martínez de Irujo ha pasado durante estos últimos dos años por una de las etapas más difíciles de su vida. Desde que falleciera su madre a finales de 2014, la duquesa de Montoro ha vivido su duelo alejada de la prensa y, a excepción de algún acto puntual y sus compromisos con Tous, poco se ha visto en sociedad a la menor de los Alba. Sin embargo, parece que este retiro está llegando a su fin. La aristócrata ya no se esconde y quiere hacer a todos partícipes de esa nueva actitud. ¿El responsable? Un hombre. El fin de semana pasado, Eugenia era fotografiada junto a Narcís Rebollo en la Feria de Abril en Sevilla. Una celebración a la que, por cierto, hacía años que no acudía y que también denota su nuevo estado de ánimo. En una estrategia minuciosamente meditada, la ‘duquesita’ elegía la capital hispalense para dejar constancia del giro de 180 grados que ha dado su vida en general y su corazón en particular.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo durante la Feria de Abril 2017 en Sevilla / Gtres

Otra cosa no, pero manejar los tiempos en cuanto a relaciones amorosas se refiere es algo que Eugenia sabe hacer, y muy bien. La duquesa de Montoro es una mujer rodeada de muy buenos amigos, pero, desde su noviazgo con Gonzalo Miró, la hija de la duquesa de Alba no había vuelto a presentar en sociedad a ninguna de sus parejas. Bien es cierto que hace dos veranos fue fotografiada con José Coronado por las calles de Madrid, pero poco les duró el amor. Tras las imágenes publicadas en la revista ‘¡Hola!’ en las que aparecían en actitud cariñosa, la pareja enseguida se convirtió en el objetivo de los paparazzi y, al cabo de unas semanas, su amor se fue al traste.

Desde entonces, varios son los hombres a los que se ha relacionado con Eugenia, pero ninguno de estos ligues ha llegado a buen puerto. De hecho, era la propia duquesa de Montoro quien no reparaba en explicar ante los medios que muchos de esos hombres con los que compartía algunas temporadas de su vida eran “rollos”. Sin embargo, tras varios años sin haber mantenido una relación estable, parece que esto ha llegado a su fin. El culpable de ello es el actual presidente de Universal Music para España y Portugal, quien ha conseguido robarle el corazón de la ‘duquesita’ y, tras varios meses de relación bajo un absoluto secretismo, ahora se han dejado ver por primera vez juntos en público. A Eugenia, que siempre se ha mostrado muy reacia a ser fotografiada con sus parejas, parece que ahora no le importa que todos conozcan a su nueva pareja.

Arte en la feria de abril…Eugenia con las hermanas Reina #juanitareina

A post shared by narcisrebollo (@narcisrebollo) on

Con su hija a punto de cumplir la mayoría de edad, es evidente que la duquesa de Montoro tiene más tiempo libre para disfrutar de planes de ocio. Unos planes de los que ahora forma parte Narcís Rebollo, quien también parece estar encantado con Eugenia, tal y como mostraba en un vídeo compartido en su perfil de Instagram en el que aparece la benjamina de los Alba bailando en una de las casetas de la Feria de Abril. A pesar de que se conoce poco de la relación hasta el momento, no cabe duda de que ambos parecen estar encantados el uno con el otro. Pero, ¿será Rebollo un amor a largo plazo?

Lo último en Famosos

Últimas noticias