De fiesta en la feria de abril

Así es Lady Marina: el yate del suegro de Marina Danko que ha atracado en Sevilla

CONSULTA NUESTRA GALERÍA
CONSULTA NUESTRA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más los sevillanos disfrutan de su Feria de Abril. El medio preferido para recorrer la ciudad estos días suele ser la calesa, pero también los hay que recurren a otros transportes más extravagantes. Es el caso de Sergio Mantegazza, un multimillonario con más de tres billones de euros de patrimonio, que estos días navega en su yate por el río Guadalquivir para disfrutar de la feria. En concreto, su espectacular barco tiene 64 metros de eslora y cuesta más de 50 millones de euros.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Con helipuerto en la cubierta, esta embarcación cuenta con seis camarotes que pueden dar alojamiento a hasta 12 invitados. Muchas personalidades de la jet set española ya han disfrutados de cada una de sus comodidades, como por ejemplo, Marina Danko, cuyo nombre parece ligado al destino de este barco. Y es que la ex mujer del recientemente fallecido Sebastián Palomo Linares vive sus días actuales enamorada de Fabio Mantegazza, hijo del dueño del ‘Lady Marina’.

El Lady Marina

El Lady Marina varado / Gtres

[Puedes leer: Sebastián Palomo Linares y Concha Azuara, la boda que no pudo ser]

Sin embargo, en esta ocasión, ni Marina ni el empresario suizo se han dejado ver por Sevilla. En su lugar, otras personalidades de relevancia social como Pia Getty, la hermana mayor de la princesa Marie Chantal, y su pareja, el empresario español José Antonio Ruiz-Berdejo; o los aristócratas Fernando Fitz James Stuart y Patricia Medina Abascal son algunos de los que se han animado a tomarse una copa a bordo de este exclusivo yate diseñado por el prestigioso Donald Starkey.

Lo último en Famosos

Últimas noticias