Tradición

Francisco Rivera, Manuel Díaz, Susana Díaz y otros famosos disfrutan de la Feria de Abril

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Haz click en la imagen para acceder a la galería / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Feria de Abril de Sevilla sigue recibiendo a multitud de caras conocidas que, enamoradas de la fiesta más importante de la capital andaluza se pasean por El Real con sus mejores galas. A unos días del cierre de la edición de este año, el próximo sábado 6 de mayo, son muchos los que aprovechan estos últimos instantes.

Francisco Rivera reapareció en público tras su despedida de los ruedos el pasado lunes en la mítica plaza de La Maestranza del pasado lunes. A lomos de su caballo, el torero hizo una bonita entrada en la feria junto a una sobrina de Lourdes, que iba montada en la parte trasera del animal.

Lourdes Montes

Lourdes Montes, muy guapa con un vestido de su firma flamenca, Mi Abril / Gtres

La diseñadora llegaba poco después en un coche de caballos con un grupo de amigas. Muy guapa, Montes estrenaba uno de los trajes de su primera colección flamenca, Mi Abril. Se trataba de un vestido que estilizaba su figura, en color rosa con lunares blancos que complementó con un mantón bordado y unas flores en el pelo.

En una de las casetas la pareja se encontró con el también torero Manuel Díaz “El Cordobés», que acudió a la Feria muy bien acompañado por su mujer, Virginia Troconis, y los dos hijos que tienen en común.

[Haz click aquí para acceder a la galería de famosos en la Feria de Abril]

Además, también se dejaron ver otros personajes como Raquel Bollo, que acudió junto a dos de sus hijos, Manuel y Alma; la exmodelo Raquel Revuelta, muy guapa con un vestido negro con estampados amarillos; el empresario Rosauro Varo; la político socialista Susana Díaz; Carmen Tello o Pia Chantal Miller, hermana de la princesa Marie Chantal de Grecia, que se paseó junto a su novio, el empresario español José Antonio Ruiz-Berdejo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias