Inversión

Cristina Pedroche: “No he invertido 2,5 millones de euros en el restaurante de mi marido”

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche estrena mayo de la mejor manera posible, con un nuevo programa de televisión bajo el brazo. La presentadora regresa a La Sexta de la mano de Dentro de, un formato documental con el que la veremos en un registro totalmente diferente.

Un proyecto que se podrá ver cada jueves por la noche y que ha compatibilizado con su faceta de empresaria. Desde que se casó con el premiado chef David Muñoz, la de Vallecas vive muy de cerca con la gastronomía. Juntos han impulsado el restaurante que el cocinero ya tenía, DiverXO, y han lanzado el londinense StreetXO, en el que están totalmente volcados.

Mucho se ha hablado sobre la participación que Cristina ha tenido en el local, llegándose a decir que había invertido más de 2 millones de euros, algo que ha terminado por desmentir: “No es cierto que yo haya invertido 2 millones y medio de euros porque, por si no lo sabéis, la gente de la televisión no ganamos tanto dinero. O por lo menos yo no, y si hay alguien que lo gana yo también quiero. Pero yo no gano tanto dinero”.

Tan natural como siempre, la presentadora aprovechó para explicar cómo es realmente su participación: “Es un grupo bastante grade de socios los que hemos montado todo esto y yo he puesto mi pequeña parte”, una parte que correspondería al 10% y en la que “ni he puesto todos mis ahorros ni nada” porque ella no tiene “ese dinero”.

Lo que también quiso dejar claro es que su paso a la gastronomía solo se produjo porque era un proyecto de su marido, “no me hubiera puesto a invertir en otro restaurante, la verdad. Solo invertiría en esto porque en el fondo estoy invirtiendo en mí”, cuenta.

Unas declaraciones con las que, una vez más, y a pesar del riesgo de decir algo que suene “ñoño o repelente” quiere dejar patente que David y ella son un equipo en todos los sentidos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias