Noviazgo universitario

Barack Obama pidió matrimonio a otra mujer antes que a Michelle

Barack Obama
Barack Obama durante su última rueda de prensa como Presidente de Estados Unidos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Singin Star’. Así es como se llama la nueva biografía de Barack Obama. Una obra en la que se describe al que fuera presidente estadounidense durante los años 2009 y 2017 pero que, a diferencia de otros libros que han tenido como protagonista al exmandatario, esta revela un dato hasta ahora desconocido.

Según cuenta su autor, David J. Garrow, Obama pidió matrimonio a una novia anterior a su actual esposa, Michelle Obama. La chica era una joven de origen holandés y japonés, dos años menor que Barack Obama. Ambos tuvieron un romance cuando vivían en Chicago durante su etapa universitaria.

Barack Obama

Barack Obama durante su último discurso como Presidente de Estados Unidos / Gtres

Sheila Miyoshi, actual profesora en la Universidad de Oberlin, en Ohio, ha querido participar en la nueva biografía del expresidente para revelar detalles de aquello años de amor junto a Obama. “En el invierno de 1986, cuando fuimos a visitar a mis padres, me pidió matrimonio”, ha confesado Miyoshi a Garrow. Sin embargo, sus familiares se opusieron a dar el visto bueno al enlace ya que consideraban que con tan solo 23 años era “demasiado jóvenes” para darse el ‘Sí, quiero’.

Sin embargo, este no fue el motivo por el que la pareja puso punto y final a su relación. Por aquel entonces, Obama comenzó su carrera política, lo que acabó distanciando a la pareja. Años más tarde, el expresidente conoció a Michelle en un despacho de abogados en Chicago y contrajeron matrimonio en 1992.

Lo último en Famosos

Últimas noticias