Esta semana en las revistas…

La Reina Letizia, Fonsi Nieto y Marta Castro, protagonistas de los kioscos

Las revistas de este miércoles, en un fotomontaje de LOOK
Las revistas de este miércoles, en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas de este miércoles traen en sus portadas algunos de los temas más comentados en los últimos días, teniendo como protagonistas a Fonsi Nieto y Marta Castro en su boda en Ibiza, así como a la Reina Letizia, quien fue el centro de todas las miradas durante el cincuenta cumpleaños del rey Guillermo de Holanda. Asimismo, Ivonne Reyes, Mila Ximénez e Irene Rosales acaparan también las portadas de esta semana.

‘¡Hola!’ abre con una imagen de Fonsi Nieto y Marta Castro durante su divertida boda de tres días en Ibiza donde la pareja se dio el ‘Sí, quiero’ rodeada de 500 invitados. Asimismo, muestra a la Reina Letizia en Holanda con un espectacular look de alfombra roja y habla sobre la nueva ilusión de Eugenia Martínez de Irujo, el empresario musical Narcís Rebollo.

‘Lecturas’ trae en portada a Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ se mantendrá alejada de la tele durante una temporada para someterse a un lifting endoscópico facial. Según relata Mila, Jorge Javier Vázquez fue quien le dio la idea de operarse la cara. “Cuando firmé mi contrato de ‘Supervivientes’, Jorge me dijo que cuando volviera mucho más delgada me tendría que hacer un lifting porque se me iba a caer todo”, afirma la colaboradora.

La revista Semana’ lleva en portada a Irene Rosales junto a su hija Ana. La mujer de Kiko Rivera presenta a su pequeña quien, según cuenta, «tiene el arte de su abuela Isabel Pantoja». Asimismo, muestra a una espectacular Reina Letizia junto a Don Felipe durante el cumpleaños del rey Guillermo de Holanda.

‘Diez Minutos’ abre con una entrevista en exclusiva a Ivonne Reyes, quien asegura que Pepe Navarro le pidió perdón por todo el daño que le había hecho. ‘Diez Minutos’ muestra también a una Tamara Gorro muy feliz tras conocerse la noticia de su embarazo.

‘Love’ se ha decantado también por la Reina Letizia, quien causó sensación en Holanda con un vestido diseñado por Stella McCartney.

‘Cuore’, por su parte, muestra en portada una imagen sin retoques de Kim Kardashian en bikini.

Lo último en Famosos

Últimas noticias