Verborrea

“Hacer caca es de Dios” y otras frases célebres de Alba Carrillo

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo apuntaba a que el mix Alba Carrillo y “Supervivientes” no iba a decepcionar a nadie y así ha sido. La rubia de rostro angelical no ha necesitado ni diez días para sacar su conocido carácter y “regalar” a la audiencia más de sus populares frases.

Ni siquiera el idílico entorno de Cayo Menor han conseguido mitigar su carácter, algo que seguro muchos agradecen, pues la modelo es única a la hora a la hora de sorprender con su verborrea.

Alba Carrillo

Las frases de Alba Carrillo tienen muchos fans / Gtres

En Gloria Camila ha encontrado a su rival perfecta y es que la hija de Ortega Cano tampoco es de las que se muerden la lengua. “No me arranques, que soy un Miura”, avisaba Carrillo poco después de empezar el concurso a Gloria y su novio Kiko. Fue por una discusión con los jóvenes cuando la modelo soltaba una de las mejores frases en lo que va de programa: “A mi hijo tú no lo llamas bombo”.

Si bien las cosas se calentaron hasta el punto de que la maniquí espetó a Gloria Camila un duro “Al menos mi padre no ha matado a nadie”, las aguas finalmente se calmaron. A pesar de esta nueva tranquilidad, Alba Carrillo no ha sellado por completo sus labios y terminó regalando a los espectadores una frase que ya forma parte de su historia: “Hacer caca es de Dios”.

Desde LOOK recopilamos algunas de sus frases más célebres con la esperanza de que, de la mano de ‘Supervivientes’, Alba Carrillo siga sorprendiendo y esta lista no haga más que aumentar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias