Cuarenta años en 40 imágenes

Los motivos por los que Rocío Carrasco no va a celebrar su 40 cumpleaños

Los motivos por los que Rocío Carrasco no va a celebrar su 40 cumpleaños
CONSULTA NUESTRA GALERÍA

Este 29 de abril es una fecha muy especial para Rocío Carrasco. Cumple 40 años, pero, pese a lo redondo de la cifra, en su chalet de la urbanización Valdelagua no están para fiestas. El enfrentamiento judicial que mantiene con Antonio David Flores desde hace años o las acusaciones que su hermana Gloria Camila está vertiendo sobre ella desde ‘Supervivientes’ y que no le dejan, precisamente, en buen lugar hacen que el actual no sea un buen momento para celebraciones. El entorno más íntimo de la presentadora así lo confirma. “No está previsto hacer nada especial este fin de semana. No van a salir a cenar ni nada por el estilo”, aseguran a LOOK.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

La hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, pasarán este fin de semana como el resto: sin hacer ninguna celebración especial. Sus amigos más íntimos, entre los que se encuentran María Teresa y Terelu Campos o Lara Dibildos, no están convocados para ninguna reunión o fiesta de cumpleaños, ya que el matrimonio prefiere esperar a que la tormenta amaine.

Y es que las últimas declaraciones de su hermana pequeña en el reality de Telecinco ha devuelto a Rocío a la más rabiosa actualidad. “No sé qué le puede pasar por la cabeza o si es que su entorno no le beneficia. Creo que siempre hizo un papel con José Fernando y conmigo y que nunca nos vio como hermanos. Pienso que cuando murió mi madre se cansó de ser nuestra hermana y no quiso aguantarnos”, explicó la hija de Ortega Cano sin pelos en la lengua. Unas incendiarias declaraciones a las que no dudó en añadir: “Si no le importan sus hijos, imagínate nosotros”.

Las palabras de Gloria Camila recrudecen un enfrentamiento que llevaba tiempo en ‘stand by’. La relación entre Rociito y sus hermanos simplemente era inexistene desde hace años, pero su estancia en Honduras ha provocado que, a la hora de sincerarse con su compañeros, se desentierre el hacha de garra.

Pero este no es el único frente que la hija de ‘La más grande’ tiene abierto en estos momentos. A esta lucha se añade la que la ha llevado recientemente a los tribunales contra su ex, Antonio David Flores. Otra guerra arrastrada desde hace casi dos décadas y cuyo último golpe ha venido de la propia Rocío con una demanda que ha terminado en los Juzgados de violencia de género.

En su 30 cumpleaños, sus relaciones familiares eran muy diferentes

Rociíto con su marido y su hermana Gloria Camila

Rociíto con su marido y su hermana Gloria Camila inaugurando el mausoleo de Rocío Jurado en 2007 / Gtres

Lejos queda también la presencia de sus padres, hoy fallecidos. Cabe recordar, en este contexto, que precisamente, cuando Rociíto cumplió los 30 años, tampoco tuvo los ánimos suficientes para celebrar su cumpleaños. Su madre había fallecido solo unos meses antes y en aquella época, el único acto ‘conmemorativo’ que tuvo cabida en la vida de Rocío Carrasco fue la inauguración del mausoleo de la cantante con una escultura de bronce de Luis Sanguino.

Sí que han cambiado mucho las relaciones familiares una década después. En aquel mismo episodio recordado, Rocío abrazaba a Gloria Camila, unidas por el dolor de la pérdida de su madre, y solo unos meses más tarde, en diciembre del mismo año, aquellos cariñosos gestos de la hija de Rocío Jurado fueron expresados hacia su padrastro, Ortega Cano, a quien quiso apoyar tras el fallecimiento de su madre, doña Juana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias