Todos los detalles

Arracan los fastos de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro en una imagen de archivo /Gtres
Fonsi Nieto y Marta Castro en una imagen de archivo /Gtres

Ha llegado el gran día. Los fastos de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro ya han arrancado y lo han hecho incluso un día antes de lo esperado. Por si los tres días que pretenden alargar el enlace no fuesen suficientes, los novios han querido empezar a disfrutar de tan señalada celebración este mismo jueves, acudiendo a la inauguración del restaurante Tatel, en Ibiza. El piloto y su novia se convirtieron en los protagonistas de la fiesta, a la que también acudieron Emiliano Suárez y Carola Beleztena, amigos íntimos de la pareja que también les arroparán en su inminente boda.

Fonsi Nieto

Fonsi Nieto, Marta Castro, Emiliano Suárez y Carola Beleztena en la inauguración de Tatel (Gtres)

Este viernes era cuando comenzaba la cuenta atrás de manera oficial. Para la medianoche estaba convocada una fiesta de disfraces en el Hotel Pikes Ibiza, que fue el lugar escogido por los novios por ser donde se hospedaba Freddie Mercury durante sus estancias en la isla. Bajo el lema ‘Rocks nights’, multitud de invitados se escondieron tras atuendos muy diversos para dar comienzo a una de las mejores noches de sus vidas. Para los fotógrafos apostados en las inmediaciones del hotel fue casi imposible reconocer a los invitados. El buen trabajo que hicieron algunos de ellos con la caracterización de los disfraces y que al Pikes Ibiza se accede por un camino privado dieron como resultado que apenas trascendieran detalles de la gran fiesta. Entre los rostros conocidos que acudieron en sus propios vehículos estaban Juan Peña, Javier Hidalgo e Israel Bayón. La fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada, algo que no ha preocupado mucho a los invitados, ya que cuentan con todo el día del sábado para reponer fuerzas antes del gran día.

[PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FIESTA DE DISFRACES]

Listos para la Pre boda. #fonsiymarta #ibiza 👰🏼🤵🏼💍

Una publicación compartida de Polo (@polopignoise) el

Mucho rock&roll #ibiza #tonight #fiestasedisfraces

Una publicación compartida de Aran💋 (@arandbenito) el

La lista de invitados

Una lista de 400 invitados acompañarán a los novios durante este día tan especial. 500 era el número que habían acordado en un principio, pero al coincidir con la Feria de Abril y al celebrarse en Ibiza, muchos de ellos han declinado la invitación, tal y como confesaron los propios contrayentes en ‘Hola’. Invitados entre los que se encontraban también sus ex y quienes, por cierto, han preferido no acudir para no restar protagonismo a la novia. «Es el día de Marta», coincidían Ariadne Artiles y Elsa Pataky a la hora de justificar su ausencia. Alba Carrillo, por su parte, tiene otro motivo de peso. Está en Honduras concursando en ‘Supervivientes’.

Juan Peña y Sonia González llegando a la fiesta de Fonsi Nieto y Marta Castro (Gtres)

Juan Peña y Sonia González llegando a la fiesta de Fonsi Nieto y Marta Castro (Gtres)

«Ellas se lo pierden», deben estar pensando Fonsi y Marta, porque si algo han repetido en los últimos meses es que la suya será una boda inolvidable y muy original. La pareja ya advirtió que huiría de una cena encorsetada y aburrida. Dejarán vía libre a los invitados para que cada uno se siente con el que él decida y podrán degustar comida de todo el mundo. Ambientados por una bola de luces led de 250 kg, proyectarán un mapping en tres dimensiones que hará que parezca que se derrumba el edificio. Más de 2.000 velas y multitud de flores decorarán una cena en la que habrá comida multicultural y un espectáculo con zancudos, acróbatas, actores, payasos y contorsionistas. México y Japón son solo algunos de los lugares que estarán presentes en el plato de los comensales.

El expiloto Fonsi Nieto y Marta Castro en su llegada a Ibiza /Gtres

El expiloto Fonsi Nieto y Marta Castro en su llegada a Ibiza /Gtres

Más allá de la original cena que van a dar los novios, también ha trascendido que, rompiendo la tradición, no bailarán un vals para dar comienzo a la fiesta y que el padre de Marta será el padrino y la hermana de Fonsi la madrina.

Una boda secreta

Pese a los muchos datos que los novios han revelado meses antes de que se celebre, lo cierto es que han sabido guardar muy bien otros datos de gran interés como la identidad de sus invitados más ilustres. Entran en la quiniela el torero Miguel Abellán, Kiko y Makoke, el piloto Valentino Rossi y el cantante Juan Peña. Sin embargo, ninguno de ellos está confirmado y prefieren guardar silencio para no desvelar los detalles de una boda que está previsto que se dé a conocer en las páginas de su revista de cabecera.

Día de la boda de Fonsi Nieto y Ariadne Artiles en el 2005 /Gtres

Día de la boda de Fonsi Nieto y Ariadne Artiles en el 2005 /Gtres

Hay que recordar que la última boda de Fonsi Nieto dejó para la historia del cuore un momento muy desagradable. En un afán desmedido por proteger la exclusiva del enlace, un reportero estuvo a punto de ser atropellado y la forma de proceder por parte de la seguridad que la pareja contrató dejó mucho que desear. Puñetazos, golpes y empujones fueron los protagonistas de un día donde debieron brillar los novios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias