En unos premios solidarios

Patricia Rato, sobre su tío: «Todos queremos a nuestras familias»

CONSULTA NUESTRA GALERÍA
U340192
  • LOOK
    • Actualizado:

La sobrina de Rodrigo Rato «pasa palabra» y mantiene el silencio sobre la situación de su tío, que acaba de recurrir su condena de cuatro años y medio de cárcel ante el Tribunal Supremo por considerar que las pruebas que lo imputaron «están contaminadas». Patricia Rato, solidaria ante todo, ha querido dar la cara en unos premios de esta índole pese a exponerse a incómodas preguntas sobre su pariente. De hecho, su respuesta ha sido breve y concisa: «Todos queremos a nuestras familias».

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Una contestación directa que sucede solo unas horas de que el expresidente de Caja Madrid y Bankia considere, en su recurso de casación, que la sentencia que le llevó a prisión no realizó un relato «completo y coherente» respecto al delito de apropiación indebida. Patricia asegura, además, que sus relaciones personales y familiares «son mucho más normales de lo que pueda parecer» y que «lleva una vida tranquila» pese a todo.

Irene Villa: «Estos años con mi marido han sido los mejores de mi vida»

Al acto solidario también han acudido otras caras conocidas, como Cayetano Martínez de Irujo, jurado de los premios, la modelo Judith Mascó o Irene Villa, quien felizmente enamorada, asegura que los ocho años -casi seis casada- al lado de Juan Pablo Lauro «han sido los mejores de su vida». Añade además que lleva muy bien su maternidad -es madre de tres hijos pequeños- y afirma que «el secreto es que el mayor, de  5 años, protege mucho a sus otros dos hermanos y, a su vez, el mediano, que tiene dos años, le imita».

Lo último en Famosos

Últimas noticias