Sus hijos apoyaron a su madre

Guillermo Furiase, el gran ausente en el último estreno de Lolita

CONSULTA NUESTRA GALERÍA
CONSULTA NUESTRA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

Guillermo Furiase ya se encuentra completamente recuperado del infarto cerebral que sufrió en enero de 2015. Sin embargo y pese a ello, ha sido el gran ausente en el último estreno teatral de su ex mujer, Lolita Flores. Un estreno al que, por contra, sí han acudido los dos hijos en común de la pareja, Elena y Guillermo Furiase Jr., así como numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, como Charo Reina o Emma Ozores.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

‘Prefiero que seamos amigos’ es el título del último trabajo de la artista junto a Luis Mottola. Uno que también podría apodar la relación con su ex marido, con quien estuvo casada durante 14 años desde 1983. De hecho, aunque Lolita después rehizo su vida con Pablo Durán -entre 2010 y 2015-, siempre ha presumido de llevarse «excelentemente bien» con el padre de sus hijos.

Pese a ello, Furiase ha sido el gran ausente en este estreno, al que sí han decidido acudir los más fieles apoyos de su madre, Elena y Guillermo Furiase Jr.

Elena Furiase, sobre su padre: «Ha vuelto a ser el cascarrabias que era»

«Disfruto con ella, me río con ella… Entiendo esta profesión y no estamos para criticar. A mi madre la quiero y la admiro muchísimo», ha comenzado diciendo Elena Furiase, quien asegura que ahora mismo, tanto ella como su madre «están solteras y felices» pero «no solas» ya que tienen «a mucha gente alrededor».

Sobre la ausencia de su padre al acto, la también actriz le ha querido justificar afirmando que «tiene una vida paralela a todo ésto». Y es que Guillermo Furiase, que sufrió un repentino infarto cerebral a comienzos del 2015, prefiere mantenerse al margen y tener una rutina más tranquila. Sobretodo desde aquel episodio. «Somos sus mejores enfermeros y sus mejores ‘regañeros’ si se puede decir. Estamos felices de que se vaya recuperando», cuenta su hija. Quien además, añade: «Ha vuelto a ser el cascarrabias que era, así que estamos muy tranquilos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias